Si te consideras un buen geek o simplemente quieres tener una vida mas cómoda, esto es para ti; la tecnología  de vanguardia que incluye atractivos diseños.

En los grifos, los nuevos inventos más modernos y destacados para este año son los modelos touch, en los cuales, con tan solo colocar un dedo en cualquier lugar de la llave, se enciende y se apagan.

grifo monomando termostatico para ducha

Si crees que esto es maravilloso, aun hay más: también son populares los modelos sensibles al movimiento, que se apagan automáticamente cuando te alejas de ellos y dejas de usarlos.

¿Te sorprendiste? Sus ventajas no terminan aquí: los lavamanos, escusados y regaderas están diseñados con sistemas ahorradores de agua.

Están hechos para maximizar la funcionalidad y permiten a las familias a ahorrar miles de galones de agua al año.

Lo mejor, es que no sacrifican sus apariencias por sus bondades prácticas, ya que distan mucho de los modelos sencillos, con similitudes tecnológicas, que, generalmente, se colocan en oficinas, tiendas y otras grandes empresas.

La grifería esta se encuentra diseñada para poder llegar a ser más práctica y por ende mucho mas ahorrativa y ecológica, ya que con este tipo de tecnología si es implementada podrás ahorrar miles de galones de agua al año.

Además de que también se puede implementar las regaderas de tipo de lluvia, las cuales pueden llegar a ofrecer una experiencia de un total confort.

Aunque estos tipos de grifos a algunos les pueden decir un poco diferentes a los de tipo convencional, los grifos y regaderas con sensores de movimientos son geniales.