Para todos los que busqueis cómodos sillones para la decoración de vuestro salón, dormitorio, sala de estar… etc en el artículo de hoy os hablamos de unas estupendas piezas de diseño que seguro os encantarán.

sillones forrados con telas

 

Los sillones de Click for Art nos ofrecen un amplio abanico de piezas, de diseñadores distintos. Estos tres diseños de tronos pueden ser disfrutados por todos nosotros, pues nos brindan la comodidad que estamos buscando.

 

Esta colección limitada contiene diseños de grandes diseñadores como Caramelaw, Slipstream por Dan Baldwin y el Trono de María por Sylvia Ji. Estos fantásticos diseñadores otorgan algo especial a cada pieza.

 

Podemos encontrar sillas con patrones e imágenes distintas, completamente estilos diferentes para todos vosotros. Cada pieza lleva un certificado de autenticidad que esta imprimido en la zona inferior del trono, por supuesto también firmado por el artista.

 

El precio de estas hermosas piezas oscila en  £ 1595! Encontramos estos tronos impresos en gamuza sintética y cada diseño asegurará ser el centro de atención de tu decoración. Cada pieza se puede realizar e imprimir en cuero genuino.

 

Los marcos son de caoba tallado a mano y se encuentran disponibles en distintos acabados, como blanco o negro lacado y brillante. Por último, la tapicería, se encuentra también hecha a mano utilizando tradicionales métodos.

 

Aquí os dejamos algunas fotos para que os hagáis una idea.

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorCuida y decora tu jardín todo el año
Artículo siguienteDecoración Zen: estilo y armonía
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!