Buenos días amigos! A nosotros, en decoración, nos encanta hacer uso de espejos en nuestras estancias. Colocados correctamente nos ayudarán mucho en el resultado final.

Hoy nos encantaría hablar un poco sobre los espejos en la decoración y cómo pueden ayudar, de manera rápida, a la misma.

Los espejos tienen la capacidad de hacer que una estancia de reducidas dimensiones, parezca más grande y espaciosa. Además ayudan en la iluminación, de tal forma que en lugares correctos hará un efecto realmente precioso en el espacio.

Los espejos ayudan con sus líneas, en diferentes estilos como el minimalismo, estilos más contemporáneos, estilos rústicos, elegantes.. pero lo que sabemos es que además de ayudar estéticamente, también ayudan al propio espacio a expandirse.

Los espejos más antiguos dan un aire retro a nuestro hogar, pero también aportan elegancia o incluso apoyan un estilo algo más gótico.

Los espejos son complementos muy versátiles y con doble función, como hemos explicado. Si los utilizamos bien podremos obtener muchos resultados con ellos.

Colócalos frente a una ventana, si puedes, ya verás que efecto tan curioso… además la habitación parecerá más grande. Incluso si le cambias el marco y le pones el marco de una ventana con un poyete, podremos poner unas macetas, quedará muy hermoso.

Si tienes jardín o patio, puedes ubicar justo en frente una serie de espejos en conjunto, de esta manera mientras estamos en la estancia, si miramos a un lado veremos reflejado el jardín.

Por último te comentamos que si te gusta decorar con mosaicos, prueba a ponerles trocitos de espejo, ya verás cómo resaltan!

Como ves si juegas bien tus bazas con los espejos, obtendremos unos resultados bellísimos. Aprende a utilizar espejos en la decoración, seguro que te llevas una sorpresa.

Si buscabas algunas ideas, esperamos haberte ayudado.