¿Cómo decoro mi casa? Esta es una pregunta que a todos alguna vez en nuestra vida nos ha llegado o nos llegará. Y no es tarea fácil si ya se cuenta con mobiliario que hay q combinar como sea.

Para conseguir crear un ambiente agradable, partiendo de cualquier situación, lo más importante es escoger un estilo de decoración. Ello nos simplificará la búsqueda de aquellos elementos que vayamos a añadir para conseguir armonía.

Muchos creen que están limitados a los estilos que las tiendas de muebles de la zona les ofrecen. Sin embargo gracias a las nuevas tecnologías existen servicios variados que nos facilitan el transporte de cualquier logo ushipcompra. Es el caso por ejemplo de los servicios para encontrar transportistas de muebles de uShip. Esta plataforma online hace las veces de eBay del transporte y su funcionamiento es sencillo: 1) hay que publicar un anuncio detallado sobre qué objetos se quieren transportar y 2) transportistas o empresas verán este anuncio y le ofrecerán un presupuesto personalizado. Lo mejor de todo es que como esos precios son visibles las empresas compiten por dar el mejor precio.

No hay obstáculos pues para decidir si queremos un estilo minimalista o vintage/retro o algo más moderno y esto es clave para acabar exitosamente nuestros esfuerzos en decoración.

Partiendo de los principios básicos, por ejemplo, de un estilo vintage se pueden hacer pequeñas transformaciones o añadir elementos sin miedo a mezclar componentes sin sentido. En vintage es típica la mezclatransportar muebles con uship de texturas y estampados, teniendo siempre cuidado con combinarlos bajo la misma tonalidad. Paredes forradas de papeles florales o de líneas verticales son un ejemplo. Con respecto al mobiliario armarios cristalera para el dormitorio, lámparas de araña, Chesterfield sofás o muebles de madera coloreada con colores pastel envejecidos son opciones que aportan ese ambiente retro que buscamos. Un toque muy acertado son las botellas de cristal para leche en la cocina.