No hay color más veraniego que el azul…siempre nos resulta cautivante, nos hace pensar en tardes de calma frente al mar, en cielos de un verano lleno de promesas de relax y diversión. ¿No te encanta el azul? y el azul es el color que Ikea True Blue hace suyo y convierte en muebles, complementos y muchos más lindos detalles para engalanar la casa esta temporada. Y en puro azul y combinado con blanco, esta colección está ¡fabulosa!

Como bien reza la campaña de Ikea para promocionar estos muebles y adornos Ikea True Blue, no hace falta marchar de casa para sentir la temporada. Igual solo necesitas renovar el jardín, una silla de exterior coquetamente colocada, muchos cojines para tenderse a disfrutar de las estrellas de una noche cálida de verano, o mejor una tarde veraniega de leer un libro o escuchar música. Cojines para que se sienten los amigos cuando te visiten estas vacaciones.

Unas copas azules y copas blancas, para las bebidas cuando organices ese asado un fin de semana lleno de sol, y claro muchas cosas más, si puedes hacer un ambiente especial, porque en Ikea True Blue también hay casas de campaña, una tienda al estilo caravana que te encantará, llena de cojines y coqueterías te harán olvidar que estás en casa para sumergirte en una atmósfera especial de encanto veraniego.

Una mesita, un sillón, cortinas, de todo, encontrarás en estas imágenes de todo lo que te gusta, y todo lo que puede contribuir a hacer de casa, la más acogedora y cómoda frente a los tórridos del verano…¿qué esperas para poner el toque de azul veraniego al jardín o la terraza? Ikea tiene lo que necesitas y ¿recuerdas que es temporada de rebajas? vamos a poner la casa como un linda para veraniega, un ambiente vacacional sin marchar de casa.