Para aquellos a los que les encante el color verde y sus posibles combinaciones, decir que este hermoso color es transmisor de paz, esperanza y relajación. El color verde se encuentra estrechamente relacionado con poderes curativos. Este color dota a nuestras estancias, de energía y tranquilidad.
Si deseas incorporar este hermoso color a alguna de tus estancias puedes hacerlo a través del mobiliario, pintura, papel para pared, revestimientos, tapizados, algunos objetos y, por supuesto, detalles textiles.
El amplio abanico de tonalidades, en los que podemos encontrar este color, se suma a las múltiples combinaciones que podemos lograr.
El color verde en combinación con un rosa, será perfecta para habitaciones juveniles o para una sala de relajación. Ambos son colores que se complementan.
Si buscas una decoración que te llene de vida, que sea fresca y natural, nada mejor que combinar el verde con el azul.
Aunque no se suela ver muy amenudo, combinar el color verde con el marrón tierra o chocolate aportará serenidad a nuestras estancias. Si buscas ese toque sofistiado y lleno de tranquilidad, esta combinación nos dará ese aporte, cálido y natural que buscamos.
Por último proponemos el color verde combinado con el blanco. Estos son perfectos si buscas aumentar la sensación de metros cuadrados. Ideal para lugares de pequeñas dimensiones. Dentro de esta combinación podemos jugar con patrones florales.