teteraevasolo

Cuando idealizamos la decoración de nuestra cocina generalmente nos orientamos al desarrollo global del espacio, cantidad de gavetas, colores a implementar, desayunadores y espacios prácticos para el almacenaje, pero lo cierto es que la decoración de interiores es completamente global y en los accesorios también encontramos el estilo y la funcionalidad.

kitchen_special4

Es por ello que destacaremos la presencia de accesorios que convierten nuestra vida en más sencilla y eficiente además de estrictamente decorativa, y es en estos pequeños elementos donde se asientan las prestaciones macro en el diseño de nuestras cocinas.

dispensadores-cocina

Es así que observamos la creación de Halim Lee cómo una brillante alternativa para aquellas personas discapacitadas visuales, su nombre Special Teatime, hace especial hincapié a sus atributos, se trata de una taza con indicaciones en braille y alarma sonora, además de disponer de una maravillosa concepción decorativa.

tazate

Herb Beeper por otra parte es una alternativa decorativa y funcional manteniendo a nuestras hierbas frescas y presentándose cómo un estupendo objeto ornamental, muy decorativo y adaptable a una gran variedad de estilos.

herb

Pero si en realidad buscamos algo mucho mas allá que objetos ornamentales encontramos un elemento de primera necesidad las campanas extractoras estas solucionan los problemas recurrentes de malos olores y humos generados al cocinar alimentos.

campana-pando (1)

I-300 es el nombre que definió Pando para su campana extractora altamente decorativa, la misma puede convertirse en un destaque esencial para la confección de una cocina moderna y adaptada a la vanguardia.

sw-cup

Pero no imagine que todos los elementos para su cocina responden a un carácter formal, Star Wars Cupcake Decorating Kit Galactic Empire es un claro ejemplo de ello, y lo cierto es que es únicamente una pieza de toda una decoración temática a implementar en nuestra cocina con motivos fantásticos, solución aplicable a espacios jóvenes y decoraciones descontracturadas.

boteem