¿Ya tienes lista la decoración de la mesa navideña? En esta ocasión te traemos varias propuestas para que elijas tu vajilla de Luminarc para Navidad.

La decoración de la mesa es un punto muy importante a tener en cuenta ya dice mucho de nosotros con respecto a nuestros invitados a la mesa. En Luminarc podemos encontrar varios modelos de vajillas a elegir para tener la mesa perfecta, todo ellos con colores navideños (rojo, blanco, negro, dorado o plateado) y estampados decorativos.

La colección Sparkle incluye el rojo y en negro en los platos, con plato cuadrado y un diseño bastante atrevido.

vajilla de navidad

El color rojo también encaja a la perfección con la decoración, y si has escogido el blanco para decorar la casa crearán una combinación perfecta.

vajilla de Luminarc
Flore supone una apuesta más clásica en color blanco combinado con amarillo.

vajilla de Luminarc

Por último, Authentic presenta una vajilla cuadrada en color negro, un poco atrevido pero elegante.

vajilla de Luminarc

Más información en: Luminarc

Compartir

7 Comentarios

  1. Estoy interesado en poner un negocio de producto decorativo y sus productos me encantan, me podria pasar sus precios por favor!!!!

    • Hola Ignacio. Nosotros no vendemos productos, somos una web de decoración. En nuestras páginas puedes ver un montón de ideas y proveedores para tu tienda ¡mucha suerte!

  2. Hola!!! Me gustaría saber en donde puedo adquirir las vajillas de LUMINARC en general… Y principalmente la NEGRA… Me encuentro en Medellín-Colombia.
    MIL GRACIAS!!!!

  3. hola estan muy hermosas las decoraciones pero me gustaria saber como lo puedo hacer porq mi mesa es cafe, que color y de que forma podria decorar mi mesa gracias. priscila

  4. hola, me pueden decir en Colombia donde se puede comprar la Vajilla de color rojo pasión y cuesto es el precio, mil gracias

Comments are closed.