Los niños también tienen derecho a tener muebles de diseño en su habitación porque, aunque ellos todavía no entiendan si un mueble es de tal o cual estilo, lo que si entienden es de comodidad y colores y estos nuevos muebles de Hanke cumplen con los dos requisitos.

Sus colecciones se llaman “Le Baron”, “Le Compte” y “Le Champiñón” y cada uno de ellos se caracteriza por su durabilidad, calidad y diseño. Solo disponen de estos tres diseños pero la personalidad y originalidad de cada uno de ellos les está convirtiendo en una marca de gran prestigio en un tiempo récord.

le-baron

“Le Baron” son sillones en miniatura con forma de butaca, pensados para niños de entre 1 y 10. Sus rasgos más característicos son la forma curvada de su respaldo y los colores vibrantes que lo componen. También se puede adquirir sin patas y su precios, en ambos casos, es de 199 €.

le-compte

“Le Comte” se suma a la línea de sofisticación del sillón anterior y su forma redondeada está inspirada en el capullo de una flor. el borde ancho permite incluso apoyar un libro o juguetes. Se fabrica en 6 colores diferentes, y con cojines a juego incorporados.

le-champinon

Pero sin duda el que más llamará la atención a los peques es este taburete “Le Champiñón”, pequeño, coqueto y divertido, con un asiento ancho y cómodo. Su precio es de 99 €.

Más información: Hanke