Si buscas algunas ideas y tendencias para el dormitorio de tus hijos, hoy en Decoración 2.0 te mostramos algunas que pueden interesarte. Esta vez dedicaremos un espacio para enseñar algunas interesantes propuestas en colores vibrantes o fuertes. Podemos crear un espacio divertido y alegre con colores como naranjas, rojos, amarillos, verdes y azules.


Los complementos son muy importantes, llenan la habitación de vida. Debemos prestar especial atención a artículos como cortinas, alfombras y almohadones, es decir, a todos los textiles que completarán nuestra decoración. Deberán quedar acorde con los colores seleccionados.

Piensa en la composición general. No tenemos por qué  seleccionar un solo color para las paredes, podemos hacer multitud de composiciones a rayas o pintar un par de paredes en un color otras de otro… etc. Crea una habitación colorida y original.

Ajusta los gustos de tus hijos a la decoración de la habitación. Piensa en sus personajes favoritos, para aquellos que les encanten las princesas puedes colocar una cama de fantasía. También podemos decorar la estancia escogiendo una única temática. Mar, universo, campamento… realiza una habitación divertida para los más pequeños.