Puede parecer que soy un poco maniática del orden, pero es que me gustan las cosas ordenadas. Y es que de las cosas que más me molestan es ver un montón de cables por el suelo o encima del escritorio todo desparramados. Seguro que me entendéis.

Pero lo peor de todo no es que los cables estén tirados por toda la casa sin ton ni son, es que además cuando los necesitas no los encuentras, o están más enrredados que los amores de los famosos, e incluo a veces pasa que los cables son parecidos de un elemento a otro y no te funciona bien.

Por eso hoy quiero poner un poco de orden en los cables, por eso os muestro estos 6 accesorios que seguro os son muy útiles para saber dónde están los cables o a que elemento electrónico pertenece.

  • En primer lugar os presento “PowerCurl for Mac“, que es el elemento que podéis observar en la primera imagen, un artículo que os será muy útil para tener ordenado y localizado el cable de vuestro Mac.
  • Estas divertidas hojas de plantas os ayudarán a mantener a raya los cables de los cargadores de los dispositivos móviles de una forma muy original, simulando ser las hojitas de una planta. Este artículo recibe el nombre de ” Leaf Tie “.
  • En tercer lugar os presento ” CableDrop” que son como una especie de sujeta-cables, para tener un escritorio impecable, y tener bien ubicados los diferentes cables que uses para tu ordenador.
  • Este mono, tan “mono” se llama “Cable Monkey” y es un artículo que sirve para tener bien sujetos todos los cables, para que ninguno se nos despite y los líe todos. Una forma muy original de concentrar los cables mucho más original que las bridas de toda la vida.
  • Para los que les gusta mucho, mucho el orden está “Cablebox Mini” una caja en la que concentrar todo el tráfico de cables ( cablerío como dice mi madre). Además está disponible en muchos colores, por si el azul no es el tuyo.
  • Y por último os quiero enseñar unas piezas que se añaden a los enchufes que reciben el nombre de “Dotz” y sirven para saber a que elemento corresponde cada enchufe, ya que estas piezas tienen dibujos y distintos colores, indicándonos si se trata del enchufe de una radio, una lámpara, la computadora,…
También te puede interesar:  Grandes ideas para baños pequeños ¡aprovecha el espacio!

Vía: Mashable

Compartir