La segunda película de la saga Crepúsculo, “Luna Nueva”, llegó la semana pasada a los cines de todo el mundo (en primicia a España como premio al público español) y aunque no exento de críticas de todo tipo, el éxito está siendo imparable. No sólo en taquilla sino en merchandising, libros, etc… incluso la revolución ha llegado al mundo de la decoración.

No es que se represente la figura de Edward y Bella en vinilos para pegar en la pared (aunque algo similar he visto) pero por norma general son algo más sutiles y elegantes, si me lo permitís.

Vinilo Crepusculo

“Sólo soy una chica esperando a mi Edward”

De todos los que he visto me han encantado las frases escritas con vinilos en las paredes. Se ilustran con esa tipología de letra clásica que nos transporta a las novelas más románticas como Cumbres Borrascosas, Orgullo y prejuicio, o similares.

Vinilo Crepusculo “Sueña cómo si vivieras para siempre, vive como si solo existiera hoy”

En la tienda de Etsy podéis encontrar muchos modelos tanto para la habitación como para el coche, o para cualquier rincón de la casa, y los precios oscilan desde lo 10 € a los 12, aunque hay alguno un poco más caro.

vinilocrepsculo5

“Y entonces el león se enamoró del cordero”

Vinilo crepusculo coche

“Conduzco como un Cullen”

Mi favorito es este:

Vinilo crepúsculo rosa

“Olvida los príncipes con caballos, quiero un vampiro con un volvo”

Yo también!

Más información: Etsy