Vinilos decorativos para cocinas hay muchos pero algunos temas nos resultan especialmente atractivos, porque están relacionados con los alimentos pero porque son muy originales y sobre todo muy coloridos. Así como los que te mostramos en estas sugerencias, sencillamente para enamorarse de ellos y agregarlos a la cocina para crear un espacio que se verá muy favorecido, lleno de color y atractivo.

vinilos decorativos para cocina
Fuente: Pixers

Vinilos decorativos muy originales

Alejándose de los vinilos decorativos que ya conocemos con temas como utensilios de cocina y alimentos como vegetales, estos vinilos que puedes ver en estas imágenes también son de alimentos pero son muy coloridos y gustan mucho por su originalidad. Por ejemplo, no habías pensado en decorar tu cocina con una imagen de donas, nos gustan mucho y es cierto que no las vemos tanto en las cocinas de casa, pero ahora se permite, así que coquetea con un dulce toque de donas en la pared.

Decorar la cocina con vinilos decorativos

vinilos decorativos
Fuente: Pixers

Así que muchas cosas que nos encantan como por ejemplo los macarrones, esos dulces deliciosos que están tan de moda, ahora podrás agregar los mismos a la decoración de la cocina, porque dentro de esta maravillosa  colección de vinilos decorativos para cocinas hay también alguna de estas imágenes, con tal colorido que la cocina va a verse como nunca, preciosa, y colorida. Así que no busques más porque ésta es una buena forma de decorar la cocina, agregar un vinilo que se hace tan fácil poner.

Originales vinilos decorativos

vinilos decorativos
Fuente: Pixers

Hay muchos más temas dentro de estas opciones de vinilos decorativos si buscas uno en especial, seguro encuentras y claro, además de donas y macarrones también hay bonitos y coloridos cupcakes. Que nos encantan los cupcakes y ahora podremos colocar una imagen colorida y atractiva de los mismos en la pared de la cocina. ¿no te resultan adorables? sé que sí. Y estos los he descubierto en Pixers seguro que encuentras muchos temas para darle un toque nuevo a la pared de tu cocina, y ya sabes que hoy más que nunca los vinilos están más trendy que nunca, estas imágenes nos comprueban por qué.

Compartir
Artículo anterior6 señales de que vives en una vivienda adulta
Artículo siguienteIdeas para decorar y regalar con Zara Home
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!