Después de varios meses, incluso años, hablando de los vinilos adhesivos, todos nos habremos percatado de que el estilo que impera en ellos es contemporáneo, con predominio del diseño gráfico. Las hay de todo tipo, florales, de edificios, infantiles, etc. incluso con aires vintage, pero sin embargo esto son totalmente distintos, son vinilos hilados sobre la técnica del crochet.

No podríamos decir de ellos que son clásico, pero si encarnan la costumbre, la tradicion que lleva implícita la creación a mano. Se trata de una línea sobre la técnica del Crochet realizada por Gerar Marin para la empresa Flor4u.

Está inspirada en los patrones de ganchillo o punto de cruz y pretende dar un giro a la visión clásica y anticuada que tenemos de estas piezas, convirtiéndolas en objetos decorativos modernos para vestir con estilo las paredes de nuestro hogar.

Podemos elegir el color que más combine con nuestra decoración y también el tamaño, aunque eso habrá que hacerlo bajo pedido individualizado y posiblemente con coste adicional. El precio de los vinilos decorativos oscila de los 95 a los 165 euros en función del modelo y del tamaño.

Más información: Flor4u