El año que queda atrás bien se podría caracterizar por ser el año de los vinilos adhesivos. Ya en 2007 conocimos algunos modelos, pero el 2008 ha sido el de su expansión. Empresas y diseños han florecido por doquier, de todo tipo, minimalistas, coloridos, clásicos, infantiles, con inspiración retro, para jóvenes, etc…

Entre todos los vinilos decorativos que hemos visto hay dos en particular que han llamado nuestra atención. Por un lado destacamos la colección infantil de Xuxulanstrum, llena de color y dibujos que inunda de diversión la habitación de los niños y transporta a los mayores a su más tierna infancia.  xuxulanstrum2

En un estilo totalmente opuesto destacamos también la colección de la artista Sofía Antonovich. Su colección está llena de color, influenciados principalmente por la presencia del rosa y los tonos pastel.

sofia-antonovichsofia-antonovich

Animales, naturaleza, siluetas humanas, piezas de mobiliarios… cualquier cosa es susceptible de convertirse en parte de su colección. También ha diseñado una línea de adhesivos decorativos para el Ipod.