Vinilos para decorar neveras en la cocina, parte de mantener una cocina atractiva es cuidar de que todo esté en la mejor disposición y que sirva bien a su objetivo pero también que luzca bien, porque detalles como los electrodomésticos y muebles así como mantelería contribuyen al aspecto general de la decoración de cocinas. Así que toma nota hoy de nuestra sugerencia, vinilos para renovar el aspecto de la nevera.

vinilos para decorar neveras
Fuente: Myvinilo España

Vinilos coloridos para decorar neveras

Hay toda una variedad de bonitos diseños con mucho colorido de vinilos para decorar neveras. Sea cual sea el estilo de tu cocina y los colores que te gusten, podrás aprovechar bellos diseños para colocar en tu nevera y que la misma luzca estupenda. El de la primera imagen es un vinilo Fridge que decora una nevera que se ve muy bien. El mismo tiene detalles en blanco que seon muy versátiles para combinar con el resto de colores de tu cocina y también la ventaja de que puedes personalizar el diseño.

vinilos para decorar neveras
Fuente: Myvinilo España

Decorar neveras con vinilos originales

Además del colorido, estos vinilos para decorar neveras, tienen la ventaja de que los diseños son muy originales así que se adaptan por el tema al entorno de la cocina que es donde usualmente tenemos la nevera.  El vinilo de esta segunda imagen es una bonita decoración inspirada en la ecología tal como reza en la frase que aparece en el mismo Eco Life. Y está diseñado con una serie de imágenes en distintos tonos de verde que harán ver la nevera muy favorecida ¿no te gusta para colocar en tu nevera?

Comprar vinilos para decorar neveras

vinilos para decorar neveras
Fuente: Myvinilo España

El de esta imagen es un divertido vinilo para neveras denominado The Cow, y que tiene claro que sí, inspiración de las manchas de las vacas. Es muy atractivo y combina con muchos colores de decoración de cocinas. Además de que como hemos dicho, todos son personalizables con lo que podrás crear tu propio tamaño y forma de vinilo para que se adapte a tu gusto y a la nevera que tienes en casa.

Hay muchos detalles en estos bonitos vinilos para decorar neveras, 

Compartir
Artículo anterior5 tutoriales en vídeo de cómo hacer un árbol de Navidad DIY
Artículo siguienteDIY: portavelas navideño de galleta ¡riquísimo!
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!