Portavelas navideño de galleta, a que no se te había ocurrido aunar decoración y sabor para los ambientes del hogar este fin de año. Pues ahora te damos una idea genial en que podrás poner en la decoración de tu casa, tus espléndidas dotes de repostera y usar las galletas que tanto te gusta hacer para convertir las mismas en un portavelas que luce bello y riquísimo.

portavelas navideño con galleta

Galletas para portavelas navideño

Sí para este bonito detalle para decorar la mesa del salón o la del comedor, solo necesitarás galletas para darle forma a este portavelas navideño. Para el mismo necesitarás una galleta redonda y grande a la que deberás agregar cuando esté preparada tres estrellas, dos pequeñas y una grande a la que debes dejarle un agujero para colocar la vela que luce este bonito detalle en la imagen. También debes hacer una galleta en forma de casita para completar la imagen.

Decorar con portavelas navideño

Luego de colocar las galletas dando forma al portavelas navideño que te sugerimos, deberás decorar la misma con detalles en blanco. No es complicado y se hace fácil, el armado no es complicado y lo que tomará más tiempo será cocinar las galletas pero tú sabes hacer las mismas y te resultará muy cómodo trabajar en ellas para hacer algo que ya notas en la imagen es muy original y diferente.

Como todo lo que tiene fuego, cuando haces decoración como este detalle para el salón, que lleva una vela, no te olvides que las velas deben estar bajo la vigilancia todo el tiempo. No dejes encendida la vela y olvidarte de ella, porque ello podría causar algún percance, en el momento de ya no estar en la estancia hay que apagar ésta y todas las que uses de inmediato.

¿estás lista para hacer este portavelas navideño con galletas? verás que bien queda y lo mucho que te elogiarán amigos y parientes por agregar un detalle tan original al entorno de la decoración navideña de este 2014.