Cuantos cables tenemos revueltos por casa… tanto que a veces no nos aclaramos ni nosotros. No sabemos cual es el cable del vídeo, el del cargador del móvil, el de la impresora… hemos visto ya muchas formas de ordenarlos, tanto para mantener oculto todo enjambre de cables que inundan los rincones como para identificar cual es cuál.

hu2

Aquí mostramos una forma más. Se trata de unas pegatinas de vinilo llamadas de Hu2 Design, pegatinas para la pared y para los cables. En las pegatinas de la pared aparecerán dibujos que representarán a cada uno de los cables que utilizamos a diario y a su vez esos dibujos irán pegados en cada uno de los cables, de forma que sean fácilmente identificables.

Una vez asignado el dibujo a cada cable solo tenemos que fijarnos a cuál representa cada dibujo. En la fotografía vemos como aparecen símbolos para el cable de la antena, la televisión, el dvd y la videoconsola.

Se pueden pegar en cualquier superficie lisa como paredes, ventanas y muebles y pueden quitarse sin dejar ningún tipo de huella ni residuo. Sus medidas son de 16×22 y su precio es de 17,65 €. Viene acompañado de pegatinas de diferente tamaño

Más información: Hu2 Design

Vía: trendenciasshopping.com