La diferencia entre aprovechar y explotar las oportunidades al máximo hace que nuestra vida sea buena o mucho mejor. Una actitud positiva y el deseo de sacarle el mejor partido a las situaciones que se nos presentan cada día puede convertir un problema por resolver en una ocasión para mejorar. La capacidad de descubrir el potencial de los sucesos o de las cosas y la decisión de utilizar este potencial hace que la vida pueda ser cada vez más divertida y que el rumbo tome giros inimaginados.

Imagen 4

El diseño versátil resume, en un objeto, la capacidad de sacar el mejor partido posible a las variaciones. Aprovecha el uso destinado a los elementos convirtiéndolos en parte activa del resultado total, aprovechado su forma, peso, tamaño, color, e integrándolos como características del diseño. La versatilidad de los diseños nos permite disfrutar de un objeto diferente cada día, siempre bello y útil.

La estantería portátil para vinos WINE FLOW, creada por el diseñador HYEJI KWON para la casa IDEALGRAPHY, está fabricada en madera chapada de cedro y mide 15 x 34 x 22 cm. Su diseño permite que la apariencia general del objeto se modifique según el uso que se le esté dando. Cuando se encuentra vacía la estructura de madera resulta casi como una pieza escultórica y a medida que vamos colocando botellas en los espacios vacíos la forma se va modificando creando nuevos contornos, siempre muy atractivos. En el momento en que está completamente llena, la forma final se descubre dejando a la vista y en perfecta composición nuestra colección de vinos. Mayor información en la página Web ¡idealgraphy.com