Acostumbrados a vivir en grandes ciudades –los que vivimos en ellas- llega un momento que caemos en la conclusión de que no encontramos verde a nuestro alrededor y menos aun en nuestra vivienda.


Llegamos a darnos cuenta cuán necesarios son los árboles y plantas. Pero con la actual economía no son muchos los que pueden permitirse jardines y espacios abiertos con hermosas plantas.


Para esta situación los conocidos diseñadores de Teracrea ofrecen sus propuestas para introducir “lo verde” en nuestro hogar y nuestras vidas.


Son más propuestas de diseños vegetales que podemos introducir en nuestra vivienda particular, de esta forma lograremos un estilo único y especial armonizado por la naturaleza.

Teracrea nos da opciones y alternativas diferentes a las clásicas macetas. Algunos de sus grandes proyectos han sido:

Infinito: este conjunto se compone de un grupo de interesantes macetas que pueden ser utilizadas para decorar, solas o en combinación con las otras; de esta ultima manera se forma una curiosa espiral sin límite.
Treille:
se compone de un sistema de macetas cilíndricas, alineadas horizontalmente y, las cuales, se conectan por cintas de nylon ajustables en altura. Pueden ser ubicadas tanto en el techo, para colgar o en la pared.
Airplant:
se compone de unos ganchos y un cordón de acero que permite colgar las plantas en el techo. Podemos crear combinaciones con varias de estas macetas, surgiendo así una elegante de plantas.
Tuttisuperterra:
este último conjunto de macetas, agrupadas podrán formar un hermoso separador de ambientes, dentro de una misma estancia. Una manera muy natural de dividir estilos.


Compartir
Artículo anterior¿Cómo elegir tu plan de casa?
Artículo siguiente¿Qué color le va? Ideas para elegir el color de nuestra casa
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!