muebles de jardin vondom

Por fin llegó el calor,  y con él las ganas de salir, de las reuniones improvisadas con los amigos, de los momentos de relajación en silencio. Desayunos, almuerzos, cenas, todo son ocasiones espléndidas para vivir tu jardín o terraza. Pero para vivir un jardín al máximo de sus posibilidades, primero tenemos que llenar de todas aquellas cosas que nos harán estar más cómodos. Mesas, sillas, tumbonas, sofás, pérgolas, camas, duchas, sillones o pufs habitan en nuestros exteriores este año.

Todos los fabricantes se apresuran a presentar sus novedades para la presente temporada, aquí queremos mostrar algunas de las más destacadas y sorprendentes, junto con algunas propuestas siempre vigentes.

VITEO. La marca austriaca que no deja a nadie indiferente, tanto por la originalidad de sus diseños como por la clara vocación funcional que tienen. La colección Home, busca trasladar la vivienda al exterior y es multifuncional ya que se basa en el principio de construcción modular: una tumbona puede convertirse en un banco y al juntarlos pueden convertirse en cama chill-out.

Lylo waterbed es un sofá cama de exterior con muchas posibilidades y Shower es una ducha de exterior re inventada, donde el agua sale desde la base para refrescarse en un instante.

VONDOM. Javier Mariscal es uno de los diseñadores colaboradores de las nuevas colecciones de la firma de Valencia. Juntos acaban de crear Moma, unas divertidas macetas-mesa con puf realizados con resina de polietileno. Jut son mesas, tumbonas, sillas, sillones, sofás y taburetes que pertenecen a la serie de mobiliario de exterior que, conjuntamente con Moma y con una gran variedad de colores nos permiten decorar y combinar cualquier espacio con un toque moderno y desenfadado.

vivir en el jardín

BIGBAO. Los pufs «lounging CHIC» de BigBao son cojines gigantes que llenan el espacio con originalidad, comodidad y vitalidad: se pueden utilizar en el interior así como en el exterior. Con sus múltiples formas y sus múltiples funciones de los Stretch Out se modelan todos los gustos. Por ejemplo el puf en forma de pera, pequeños sofás en dúo, colchones complementarios o camas para una siesta al lado de la piscina. Su estructura se acomoda a la forma del cuerpo humano de manera armónica con ligereza y sensualidad. La cobertura hecha de PVC flexible de alta densidad está rellenada con 400 litros de micro bolitas, macizas, llenas y sólidas. No se hunden bajo el peso del cuerpo y te hace sentir como envuelto por una flor.

Colaboración: Dmaspv