A de A R M A R I O; B de B A Ñ E R A; C de C A S A; D de D E C O R A C I Ó N…. y  así hasta la Z… ¿qué os parecería decorar la casa con el abecedario? Una enorme T en vuestro salón al lado de la tele o una B de B A R al lado de la barra de bar ¡señales, por si las visitas se pierden más que nada!


Set 26 es una empresa suiza cuya creación ha sido una serie de muebles, bastante funcionales a demás, sobre el alfabeto. Sí como leéis ¡el alfabeto como decoración! Es increíble.

Cada mueble letra se encuentra diseñado para interiores, buscando siempre la originalidad y también la funcionalidad ¿por qué no? De esta forma podemos ver como la letra T se abre dejándonos ver un compartimento donde poner, por ejemplo, las bebidas.

De esta manera, tenemos para jugar ¡todo un abecedario! por lo que podemos optar por  letras solas o multitud de ellas conformando palabras distintas o incluso frases.

Lo original de estos diseños radica en su funcionalidad y practicidad; así pues vemos como la letra M realmente es un pequeño armario con diversos cajones y compartimentos donde poner la ropa, zapatos y complementos.

Estos muebles son ideales si lo que se busca es poner una nota original. Ya que podemos jugar con las palabras. Cada mueble- letra tiene, en su interior, una disposición única y completamente distinta de baldas. Y todas las letras son en color blanco.

Curiosa y original idea de Set 26 que ha tenido un gran éxito con esta serie de muebles abecedario. Estos pueden ser ubicados en cualquier parte de la vivienda, debido a su color elegante y liso se hacen bastante armónicos con el mobiliario.

Compartir
Artículo anteriorNo estamos locos, nos gustan los sillones!
Artículo siguienteVivir en el jardín
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!