A niños y a grandes, a todos nos encantan los cuentos, los paisajes mágicos, los reinos encantados… ¿qué me daríais si solo un poquito de esta magia decorase nuestra casa? No hace falta que pronunciéis nada, solo echad un vistazo.

De manos del prestigioso diseñador canadiense, Judson Beaumont,  nos viene una llamativa colección de muebles para niños. Beaumont es el creador de la conocida firma Straight Line Desing. Esta destacada empresa  se encuentra especializada en trabajos por encargo para clientes exclusivos en todo el mundo.


Los muebles de la línea Straight Line Desing, son mágicos e inigualables. Convierte la habitación de los más pequeños en un auténtico cuento ¡como los de Walt Disney!

Más de uno de nosotros nos quedamos con la “boca abierta” al contemplar con entusiasmo e incredulidad la llamada “Bad Table”. Esta mesa tan atrayente deslumbra por la misma vida que irradia. Semejante a un “animalillo” la Bad Table levanta una de sus “patitas” para hacer… sus necesidades ¡no os preocupéis que no mancha!

Armarios bailones, cómodas que se derriten, relojes de cuento… todo un sinfín de muebles de fantasía, ahora ¡para los más peques de la casa!

La mesa que se asemeja a una lata de conservas es la denominada Canned Bench, es de gran éxito. Lleva incluso su propia llave abridora.

La extravagante cómoda “Cracked” nos deja sin aliento, o por lo menos a mí. Es una cómoda, completamente funcional pero con una característica que la alza por encima de todas las demás ¡se encuentra rota! …pero al estilo Disney

Si buscáis algo distinto, si os gustan los cuentos y las fábulas, si de pequeños os criasteis con todos aquellos maravillosos cuentos, sin duda estos muebles son la mejor elección; no pasarán desapercibidos en ninguna habitación ni rincón de la casa. Siendo un “gustazo” para todos los sentidos.



Compartir