¿A quién le gusta leer? A todos nos gusta leer… ¡o eso debería ser! La  lectura es esencial para el desarrollo y enriquecimiento personal. Si una de las formas de aprendizaje es por imitación… ¿por qué no incentivar a los más “peques” con la lectura? Si nos ven leyendo… ¡“ellos” leerán!librería infantil

¡Y qué mejor para la motivación a la lectura que estas estanterías infantiles! De vivos colores y de múltiples formas. Ya no habrá ninguna excusa para dejar los libros por el suelo, ahora con estas fabulosas estanterías ordenar será todo un placer.

librería infantil

Entre estos muebles tan decorativos me gustaría destacar la ingeniosa estantería formada por un puzle;  o esta divertida estantería de color pastel con unas pequeñas ruedas para poder llevarla contigo a cualquier rincón de la habitación.

Los más pequeños de la casa necesitan también su rincón para leer, un lugar donde poder guardar y ordenar sus libros favoritos, sus cuentos e historias más divertidas. Las estanterías infantiles proporcionan la solución a las necesidades de los pequeños lectores.

Personaliza la habitación de los más jóvenes de la casa con estas estanterías; las hay de gran variedad y muy funcionales, algunas incluyen el asiento en su interior; otras, como hemos visto son móviles para colocarlas allá donde guste. Las hay de llamativos e intensos colores, de princesitas, estanterías que parecen decorar la gran biblioteca de un enorme castillo…

Si buscas la fomentación a la lectura para tu hijo/a  realmente pienso que esta es una gran elección; ya que el pequeño/a se encuentra con total autonomía para elegir lo que le apetece leer, en cada momento, de su propia biblioteca. Es libre de guardar los libros y ordenarlos como quiera. ¡Y los colores y sus formas son tan “monos” que dan ganas de ponerse a leer ya!

Qué… ¿nos “echamos” unos libros?


librería infantil

Compartir

4 Comentarios

  1. Hola!! queria saber dónde puedo comprar y cuanto cuesta el estante con rueditas para libros… tambien quería saber las medidas! gracias!

  2. hola me gustria saber xonde comprar la estanteria blamca con el nombre de mi pequeño. gravias

  3. Hola, son todas muy originales, estoy buscando una como la de ruedas, he visto una parecida en Imaginarium, pero la verdad es que la de la foto le va ideal a la habitación de mi hijo, hasta los colores son como los muebles. Me podrías decir donde encontrarla?, también la que tiene las letras. Muchas gracias

  4. Me encantan estas librerias, sobretodo la de ruedas, donde las puedo encontrar, quien las comercializa? Gracias!

Comments are closed.