Vuzzle Chair, un sillón desmontable

-

- patrocinador -

Vuzzle Chair es un sillón muy elegante y original compuesto por 59 módulos que dividen el cubo en un Diagrama de Voronoi (construcción geométrica que permite construir una partición del plano euclídeo. Deben su nombre a Alfred H. Thiessen y también fueron estudiados por Georgy Voronoi y Gustav Lejeune Dirichlet).

Ha sido diseñada por Christopher Daniel y disponible en tres acabados diferentes: Vuzzle Neat, con toda la superficie en color negro, incluído el asiento; Bloody mary Vuzzle, con el asiento en color rojo, de ahí su nombre haciendo referencia a la sangre y a su color ya que Blood es sangre; y Vuzzle Milk, con el asiento en color blanco, esta vez el nombre hace referencia al color de la leche.

- patrocinador -

El asiento está compuesto por 46 células que componen la estructura del asiento, y ésta se completan con otras 13 piezas independientes que se unen entre sí con un imán de neodimio ( se utiliza en los imanes permanente de un tipo específico, de gran intensidad de campo. Son más baratos y potentes que los imanes de samario-cobalto y son comunes en productos como altavoces, auriculares, discos duros de ordenadores, sensores…. y también para decoración).

Con este componente el imán se puede montar y desmontar cuando queramos, bien utilizando las piezas para rellenar la estructura de forma que quede un cubo perfecto que nos serviría como puff, o para utilizarlos como cojines de nuestro sillón.   Sus medidas totales, cuando está montado, son de 1000 x 1000 x 800 mm.

Más información: Christopher Daniel

- patrocinador -
Avatar
Elena Espadas
Redactora especializada en decoración de interiores.


2 Comentarios

Vídeos recomendados