Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con la idea de decorar las paredes con wallpaper de los diseños que más te gusten.

Es un concepto que alguna vez hemos visto, por encima, y que personalmente me encantan. Al igual que el formato grande de fotografía o un bonito vinilo para paredes o muebles, los wallpaper son artículos que harán de nuestras habitaciones algo impresionante.

Si eliges bien el motivo, las posibilidades de obtener una decoración atractiva, impactante e impresionante son muy altas.

comedor

Hoy os dejo algunos grandes ejemplos de ello! Por ejemplo si tienes una pare vacía en el dormitorio de tu hogar, puedes pensar en decorar con wallpaper.

En la fotografía vemos el aire hipnótico que deja tras de sí, cuando contemplamos la imagen.. no hace falta casi ni cabecero.. pues la imagen basta.

En el salón lograrás un efecto importante, dentro de la decoración, con algunos wallpaper. Otra buena estancia para añadir un wallpaper es el comedor.

comedor

Existen tantos modelos, que puedes añadirlos en casi todo tipo de decoración. Más primaverales, con efectos, paisajes, personajes..

En el comedor, si te gustan los colores vibrantes, puedes añadir un wallpaper de alegres colores.. como el que os muestro en la fotografía.

dormitorio

Añade los tonos que mejor combinen con el resto de la decoración. Como puedes observar en lugares rústicos, también pegan.

Elige entre millones de diseños y quédate con el que más se adecue a tus estancias.. bien por el color, por la ilustración, por quien salga o por el criterio que quieras.

Es fácil decorar con wallpaper, ya verás! Además los resultados son de lo más atractivos! De todas formas os dejo algunos ejemplos, así te harás una idea de como quedan en las estancias.

Espero que os guste tanto como a mi y que os animéis a probar en vuestros hogares!

oficina

Foto: sweetydesign