Washing up Bowl es un contenedor multiusos de la empresa Normann Copenhagen que se puede utilizar para cualquier cosa y cualquier lugar ya que su diseñador, Ole Jensen, lo creó con un material y diseño ideal para instalar en cualquier lado. Para macetas, para juguetes, para revistas, para platos, para cremas o maquillajes, para cualquier cosa que se nos ocurra y tenga unas dimensiones adecuadas.

washing-up1

Por un lado, está construído con goma, fabricada en diferentes colores, de ahí su flexibilidad para albergar diferentes materiales. También por ello puede soportar altas temperarutas y humedad. Además viene acompañado por un cepillo de madera de haya y cerdas naturales para una correcta limpieza que no dañe el producto.

Por otro lado, su diseño sencillo, simple y completamente adaptable a cualquier ambiente y uso le hace un producto totalmente versátil. Su tamaño es de 28x28x14, lo suficientemente grande como para albergar objetos de diversa consideración.

Las tiendas Normann Copenhagen las podemos encontrar en Dinamarca, pero hay otras muchas tiendas en que se venden sus productos, y también tiendas on-line, como Deadria, en la que podemos adquirirlo por 55 €.

Más información: Normann Copenhagen

Vía: decoestilo.com