Si te gustan las decoraciones que emplean letras y palabras, hoy te proponemos una idea muy original para la decoración de tu recibidor.

Decorar con frases y palabras directas es toda una tendencia que, lejos de pasar de moda, cada vez cobra más fuerza. Es por ello que hoy te proponemos que traslades esta tendencia a tu recibidor.

Y, ¿qué palabra es la más adecuada para un recibidor? Pues, probablemente hay muchas, pero ”Welcome” no está mal, ¿no crees?

Wlcome

Una decoración que muestre un mensaje visible, claro y directo de bienvenida, ayudará a crear un espacio más vital y con más encanto en la entrada de la casa.

La posibilidades a la hora de plasmar esta idea en tu recibidor son infinitas. En el caso de la imagen superior, se ha prescindido de sutilezas y se ha optado por grandes letras que ocupan prácticamente toda la pared principal de la entrada. Aunque, si prefieres algo más discreto, siempre puedes optar por unas letras más pequeñas pintadas en la pared, por colocar la palabra dentro de un bonito cuadro que además combine con el resto de la decoración, por incluir ”welcolme” en el recibidor a través de originales letras fabricadas en madera u otros materiales… En realidad, hay tantas posibilidades como tu cabeza sea capaz de imaginar. Y decantarse por una o otra, depende en parte del espacio y en parte de los gustos personales de cada uno.

Nosotros dejamos ahí la idea… Y si te gusta, tú, la materializas a tu manera.