Las grandes marcas de decoración, como Zara Home, ya nos empiezan a preparar para la primavera con sus avances de temporada. Aunque aún hace frío en las calles, es notable que todos tenemos ganas de que el frío se marche del todo y de paso a las buenas temperaturas, al sol, a la playa y todo lo que el buen tiempo nos depara ¡y nos encanta!

Zara Home ya ha lanzado su campaña de decoración de primavera – verano 2015 y realmente está cargada de elementos y detalles para la decoración muy especiales, frescos y al mismo tiempo cargados de energía positiva.

cama con textil floral - Zara Home
Fuente: zarahome.com

Colores y materiales naturales de primavera

El color blanco, el azul y el marrón del mimbre y de las fibras naturales cogen protagonismo en cada una de sus líneas decorativas, algo que realmente me encanta y me hace sentirme una mujer del mar, tal y como quiere reflejar Zara Home en esta nueva campaña con cada una de las colecciones que ha sacado a la luz.

Otros colores como el amarillo, el rosa frambuesa y el verde dan alegría a la decoración para esta época primaveral con motivos naturales como mariposas, plantas, flores, peces, etc.

concha de fibras naturales - Zara Home

Aires del mar en tu decoración

Telas blancas y azules para tus cojines, tus camas, tu sofá… menaje azul mar, textiles con fibras naturales para poder combinar en cualquier estancia de tu casa ¡y mucho más! Y es que resulta que hasta la vajilla tiene un gran toque elegante y sofisticado en el que el mar, la marina, los barcos y todo lo relacionado con este ámbito están presentes.

menaje de primavera en Zara Home
Fuente: zarahome.com

El mar es símbolo de fuerza, de buen tiempo y de elegancia ¿y qué mejor que transmitir toda su fuerza en la nueva colección primavera – verano 2015 de Zara Home?

Una alfombra llena de nudos marineros o algunos cojines con peces y otros motivos del mar, son algunas de las opciones que nos propone Zara Home para esta temporada de calor que nos permitirá crear en nuestro hogar un ambiente de casa mediterránea inigualable con el estilo navy.

alfombra nautiza de zara home cojin pez de zara home cojin nautico de zara home

Las flores de la primavera en los textiles

También podrás encontrarte bonitos textiles para tu cama con motivos espectaculares del mar en azul e incluso flores de colores en una combinación elegante y muy sofisticada con un precioso fondo blanco. Sin duda estos textiles para tu dormitorio llenarán de luz y amplitud tu estancia, además de favorecer la belleza de la misma.

textiles de cama estilo marinero en Zara Home
Fuente: zarahome.com

Inspiración en la naturaleza

Además del mar también tiene tiene en cuenta todo lo relacionado con la naturaleza, y es que ¿qué mejor manera que dar la bienvenida al buen tiempo que con elementos decorativos que estén todo el tiempo recordándonos lo bella que es nuestra naturaleza?

Vajillas de ensueño con cuencos en forma de flores y detalles primaverales como las mariposas que aparecen en los textiles, hacen de esta colección una gran oportunidad para actualizar la decoración de tu hogar.

zara home primavera verano 2015 zara home primavera verano 2015 - sillas de madera zara home primavera verano 2015 - dormitorio

Colores para la primavera – verano 2015

En cuestión de colores, Zara Home lo tiene claro y nos propone una completa carta de productos en color mostaza, verde, frambuesa y calabaza. ¡Colores muy primaverales!

El color mostaza y los vibrantes amarillos son ideales para al decoración en la época de la primavera y el verano pues potenciarán la luz y sol que entra por tus ventanas. Hazte con algunos detalles como unas sábanas en tonos mostaza y blanco, unas toallas en amarillo con borlas de colores, un cojín, un cesto de mimbre pintado de amarillo… ¡y consigue un toque de color nuevo para tu hogar!

color mostaza - zara home - primavera verano 2015

El verde es el color de las plantas, y por tanto, de la naturaleza por excelencia. Opta por él para dar un toque de color más discreto a tu hogar. Puedes combinarlo con colores blancos, beis, madera, dorados e incluso con el mostaza anterior. verde - zara home - primavera verano 2015

El color más sensual de esta primavera es el frambuesa, un fruto rojo con un color rosa intenso ideal para combinar en cualquier rincón del hogar con tonos blancos.

color frambuesa - zara home - primavera verano 2015

Por último el color naranja de la calabaza combinado con tonos beis y blancos también puede ayudarte a crear un ambiente primaveral lleno de color y fuerza. color calabaza - naranja - zara home - primavera verano 2015

Si quieres saber más sobre esta campaña no dudes en entrar a la web de Zara Home porque tienes una galería estupenda donde podrás ver todo lo que tiene preparado para ti y para todo tu hogar. Aunque también será una idea excelente acudir a cualquiera de sus establecimientos para verlo en directo ya que esos textiles y acabados son dignos de tocar y apreciar en primera persona.

Esperamos que os gusten estas propuestas de decoración que nos plantea Zara Home ¡a nosotros nos encantan sus colores y aire marino mediterráneo!