A menudo los zapateros suelen ser muebles sencillos, casi sosos y carentes de diseño. Es como si por el hecho de tener que albergar zapatos tuviesen que ser feos o algo así, para evitar que el olor a queso estropee el diseño. No lo entiendo, algo así debe ser aunque como en todo en la vida, hay honrosas excepciones que confirman la regla, como el zapatero minimalista del que os hablamos hace tiempo creado por Mashallah Design.

zapatero-veritcal2

En esta caso volvemos a hablar de otra excepción, esta vez creada por J-Me Design, un modelo creado en acero y con forma ondulante. En cada una de las ondulaciones se puede guardar un par de zapatos, de forma que se puedan almacenar hasta 6 o 7 pares.

zapatero-veritcal

Está fabricado en dos versiones: para el suelo y para montar en la pared, y en ambos casos aportará una solución compacta para guardar los zapatos, teniendo más a mano los que solemos utilizar a menudo. Su nombre es Nest Shoe Rack y se puede adquirir a través de la web por un precio de entre 75 y 95 libras (85 y 106 € aproximadamente).

Más información: J-Me Design

Vía: Yanko Design

Compartir