Ya te habíamos presentado algunas de las propuestas de Zara Home para decorar el hogar, y hoy tenemos más prácticas y atractivas novedades. Hoy se trata de ropa de cama especialmente pensada para los días cálidos de la primavera, pero que claro podrás prolongar los colores y estilos hasta el verano. Porque estas opciones de Zara Home para decorar la casa en verano, estan llenas originalidad y son de alta calidad.

Más que todo pensando en la decoración del dormitorio, y tratando de aunar los estilismos de moda con las necesidades diarias, Zara Home propone ropa de cama blanca que es más fresca para el rigor veraniego, o en colores sólidos del rosa o el lila, entre otros. Que podemos combinar con las sábanas estampadas floral, una tendencia muy relevante del 2012.

Claro que si lo que antoja, no son los florales estampados puedes optar por el color sólido e imprimirle color  los cojines y almohadones. Puedes usar tantos cojines como quieras en la decoración y no solo son cómodos sino también versátiles.  Además dan un alegre contraste cuando reservas para ellos el colorido estampado y para el resto de la cama el color sólido.

También puedes hacer grandes cambios en las cortinas,  como ya te hemos dicho en otros post, pero el dormitorio implica atención especial porque queremos que luzca guaapo y queremos que sea acogedor sobretodo que sea fresco para sobrellevar los días cálidos del verano, y por ello ideal para dormir con calma cuando el calor parece ser intolerable. Por demás en Zara siempre hay cosas atractivas para el hogar y la temporada.

Aprovecha para renovar las toallas de casa, y hacerte de coquetas toallas de veraneo con las  últimas novedades de Zara para los días de sol y mar que están por llegar y claro sombreros y todo tipo de complementos que se necesitan.