Amigos ya llegó la primavera y con ella las flores, los colores, los calores y las alergias como no.. pero esto no impide que deseemos aprovechar todos nuestros espacios, incluidas las terrazas y jardines.. para descansar, tomar el sol y leer un buen libro.

Si buscas muebles para tu terraza o jardín, no busques más! Ikea te lo pone fácil, con su nueva colección para esta primavera podremos decorar nuestros espacios exteriores con buena calidad y los precios más razonables.

Dentro de esta estupenda colección que Ikea nos propone, podemos encontrarnos con comodísimas tumbonas, con sillones que hacen esquina, fantásticas mesas, pequeñas sillas de jardín, lonas para el sol, sombrillas para no quemarnos, conjuntos de mesa y sillas para el jardín.. muy económicos y una gran cantidad de artículos decorativos para que no nos falte ni un solo detalle.

Como puedes ver la colección que Ikea primavera 2012 nos propone para la nueva temporada es perfecta para el bolsillo e ideal para nuestros ojos.

Los conjuntos de mesas y sillas son muy prácticos, de esta forma podremos realizar estupendas meriendas, comidas, cenas o reuniones en el exterior.. de manera cómoda y sencilla. Estos conjuntos son bastante económicos, así que aprovéchate de ellos!

Encuentra el mueble que necesites ya sea para completar el jardín o la terraza, o sencillamente porque te falte algo. Este año las fibras naturales se encuentran de moda, por ello Ikea propone materiales naturales, también sintéticos.. pero adaptándose a un look fresco y confortable para todos los gustos y todos los bolsillos.

Ya sabes, si buscas ideas para decorar todo tu jardín o terraza, si buscas algún artículo decorativo o simplemente quieres inspirarte aquí te dejamos algunas fotos de esta estupenda colección de Ikea.

Por último te dejamos el vídeo para que te hagas una idea de lo que Ikea pone a nuestra disposición.

Video Ikea