Campaña Zara Home otoño invierno 2021 2022 con Chloë Sevigny

Llega la temporada de grandes catálogos, entre ellos Zara Home otoño invierno 2021 2022. Con grandes propuestas llenas de originalidad y atractivo para todas las estancias del hogar. Y de la mano nada menos que de Chloë Sevigny. Rutilante estrella de Hollywood a la que ya se no se ve tanto. Pero que ahora es imagen de esta campaña de Zara Home, nuestra marcha favorita.

Zara Home otoño invierno 2021 2022

zara home otono invierno 2021 2022

Los días del otoño invierno nos resultan ideales para pasarlos en casa. El clima propicia ese estar en casa con el máximo confort y es cuando vamos eligiendo detalles más sencillos, pero más confortables y acogedores. Tanto para los salones como para los dormitorios, el comedor y la cocina. Que todo debe lucir estupendo pero ser más cálido que en los días veraniegos.

Y el otoño invierno viene acompañado de grandes fechas. Momentos entrañables de presumir del hogar con la familia y los amigos. Largas noches de charla en que queremos sentirnos en la máxima comodidad. Y para eso nada mejor que este estupendo catálogo de Zara Home, otoño invierno 2021 2022. Sí, casi sin darnos cuenta hemos llegado a otra temporada. Y momento de darle otro aspecto a las estancias. Y si se prefiere, agregar solo unos cuantos maravillosos detalles.

Zara Home otoño invierno 2021 2022 una colaboración de lujo

zara home otono invierno chloe sevigny

Esta temporada Zara Home se luce con su estupendo catálogo para el otoño invierno, como hemos dicho con Chloë Sevigny. Una figura del cine y de la moda, porque hay que decirlo, ella es todo un ícono de la moda mundial. La publicidad de esta propuesta de Zara se centra en un corto dirigido por Fabien Baron. Corto e imágenes que nos dejan ver que la marca española puesta esta temporada por el estilo minimalista, sofisticado y atemporal.

Pero si alguien no lo sabe, les contamos quién es esta estupenda imagen de campaña de Zara Home. Chloë Stevens Sevigny es una actriz de cine y televisión, diseñadora de moda y exmodelo estadounidense. Imagen emblemática del cine de los años ’90 fue también imagen recurren en las revistas y chica de moda en Nueva York.

Sevigny debutó en el cine con película Kids que le valió una nominación al premio Independent Spirit. Ícono del cine independiente fue también nominada a premios como el Oscar y el Globo de Oro. Fue distinguida con el Globo de Oro como actriz de repato en 2010. Destacada figura de la escena teatral off-Broadway. Sevigny realmente ha hecho de todo, porque ha protagonizado varios videos musicales. Y en la moda ha realizado varias colecciones de gran éxito.

Una colección perfecta y colorida

zara homo otono invierno

Pensando en esos días de otoño invierno tan llenos de colorido, Zara Home apuesta por el color y la elegancia. Textiles y más textiles para elegir para el salón, el dormitorio, la cocina. Llena de opciones maravillosas de fundas para cojín, mantelería, ropa de cama y mucho más. Realmente no faltan opciones para todos los gustos. Ya sea que te decantes por algunas opciones para una estancia o te consientas para todas.

Lo mejor además de la calidad y la elegancia es la atemporalidad de estas propuestas. Podrás utilizarlas pasada la temporada y combinarlas o contrastarlas con otras opciones que ya tienes en casa. Hay también encantadoras propuestas en cristalería, nada menos que cristal de Bohemia. Para que tengas realmente lo más elegante en casa para consentir a la familia. Para cuando quieras consentir a los amigos.

La cubertería no podía faltar, y en Zara Home siempre hay novedosas elecciones. Así que en esta temporada nos traen nuevas propuestas que tienes que tener en casa.

Muebles maravillosos en maderas estupendas

catalogo otono invierno 2021 2022 zara home

Y si algo nos encanta son los muebles, Zara Home otoño invierno 2021 2022 trae muchos. Algunos estupendos como una butaca realizada en nogal y tapiz de cañamo. Ya sabes que la madera es uno de los materiales más preciados en la decoración. Siempre luce bien y se fusiona a la perfección con otros materiales. Además de verse bien en muchos estilos decorativos. Si te gusta, esta temporada vas a darte gusto con Zara Home.

Realmente hay de todo, floreros magníficos en variedad de formas, materiales, colores y estilos. Que no falten nunca en casa con los mejores arreglos florales. O como se llevan ahora, agrupados en un espacio sin nada más que su propio atractivo.

otono invierno 2021 2022

¿Te gusta Zara Home? Te encantará el catálogo otoño invierno 2021 2022 que puedes entrever en estas imágenes. Seguro que encuentras muchas cosas que te encantarán. Y es que Zara Home es por ello una de las mejores tiendas de decoración. Cada temporada sorprende con novedades y nos trae campañas como esta que nos encanta. Sobre todo Sevigny nos hace soñar con esos entornos sofisticados que pueden estar en nuestro hogar. Que llegó la temporada y es hora de renovar.

También puedes elegir unas cuantas opciones para darle un toque diferente al hogar. Desde el salón hasta el dormitorio.

coleccion zara home otono invierno

Ir arriba