Descubre las cocinas de Ikea 2022

¿Quieres conocer las últimas novedades en cocinas de Ikea? El catalogo online de cocinas 2022 de la multinacional sueca está lleno de grandes novedades. A continuación te las desvelamos.

Cocinas de Ikea: diseño minimalista con un toque de bambú

Descubre las cocinas de Ikea 2022 3

Fuente: ikea

Ikea nos presenta una cocina actual y sostenible en color negro y madera. Tiene muebles combinados para diseñar una cocina moderna y resistente. También cuenta con soluciones almacenaje que consiguen ahorrar espacio.

Los frentes están hechos de bambú, un material natural y sostenible que le da calidez a la cocina. Cuenta con unos tiradores integrados en los frentes.

La campana extractora está integrada en un mueble alto de cocina de color negro.

Dispone de una gran dispensa extraíble con gran capacidad de almacenaje para tener todo a mano y organizado.

Descubre las cocinas de Ikea 2022 4

Fuente: ikea

Una novedad es UPPDATERA un panel perforado en antracita de 80 cm. Cuenta con 32 tacos regulables para personalizar el cajón en función de las necesidades.

Cocina en blanco y turquesa

Descubre las cocinas de Ikea 2022 5
Fuente: ikea

Cocina de líneas sencillas en color blanco y turquesa, perfecta para integrarse en el salón-comedor. Cuenta con soluciones de almacenaje prácticas y funcionales. Además tiene una iluminación eficiente para poder disfrutar de un espacio de trabajo bien iluminado.

Las puertas en acabado brillante JÄRSTA le confiere a la cocina un aspecto alegre y lleno de energía.

Descubre las cocinas de Ikea 2022 6

Fuente: ikea

Una novedad es la bandeja de utensilios UPPDATERA podrás ver los cubiertos y utensilios de cocinas todos a la vista y organizados.

Para aprovechar mejor el espacio cuenta con un sistema de almacenamiento de suelo a techo.

Fregadero KILSVIKEN de un seno en color gris o beige compuesto de cuarzo.

Para contar un espacio de trabajo bien iluminado las tiras de iluminación MITTLED son perfectas. con ella podrás ver bien la superficie y crear un ambiente cálido y acogedor. Es una de la cocinas de Ikea que es novedad en el nuevo catálogo online.

Cocina de estilo tradicional

Descubre las cocinas de Ikea 2022 7

Fuente: ikea

Si te apasiona el estilo tradicional y romántico este diseño es apropiado para tu cocina. Cuenta con mucho espacio de almacenaje gracias a los armarios y cajones que la componen y que son de la colección METOD. Están disponibles en una gran variedad de tamaños para que se adapten perfectamente las necesidades de tu cocina.
El interior de la vitrina de cristal cuenta con iluminación para presumir de tu vajilla preferida.

Disponer del taburete con escalón BEKVÄM será muy útil para que tus hijos te ayuden cocinar.

Descubre las cocinas de Ikea 2022 8
Fuente: ikea

Contar con un sistema de reciclaje de residuos HÅLLBAR es fundamental en la cocina. Los cubos se pueden extraer fácilmente. Es una de las cocinas de Ikea que puedes encontrar en el catálogo online.

Cocina de diseño elegante y sostenible

Descubre las cocinas de Ikea 2022 9
Fuente: ikea

Esta cocina de Ikea cuenta con un diseño elegante, sostenible y duradero. Los frentes de cocina FRÖJERED de bambú le dan un toque de calidez a la cocina. Así como los tiradores integrados le dan un acabado moderno.

Descubre las cocinas de Ikea 2022 10

Fuente: ikea

La mesa de comedor VOXLÖV es de bambú, un material ecológico resistente y estable que no se raya. Una de las cocinas de Ikea ideal para tu hogar.

Pequeña cocina multiusos

Descubre las cocinas de Ikea 2022 11
Fuente: ikea

Si no dispones de mucho espacio la cocina multiusos ENHET será tu solución. Puedes personalizarla a tu gusto para adaptarla al espacio que dispones. Es muy sencilla de montar y encajar las piezas. Además tiene un precio muy asequible. Una de las cocinas de ikea perfectas para cocinas pequeñas.

VÅRSTA: cocina perfecta para un chef

Descubre las cocinas de Ikea 2022 12
Fuente: ikea

VÅRSTA es una cocina flexible inspirada en los restaurantes y que se adapta perfectamente a tus necesidades. La encimera de madera SKOGSÅ se puede lijar cuando sea necesario.

KUNGSFORS es un sistema de almacenamiento compuesto por baldas, rieles, y escurridor. Esta hecha de materiales resistentes para almacenar utensilios de cocina. Es perfecta para aprovechar las paredes.

BEMÖTA es un extractor de pared que permite trabajar en la encimera con mayor facilidad. Cuenta con una tira luminosa LED para ver mejor la zona de cocción. Es una de la cocinas de Ikea ideal para inspirarte.

Cocina de diseño minimalista

Descubre las cocinas de Ikea 2022 13
Fuente: ikea

Ikea nos presenta un diseño minimalista, atrevido y expresivo. Cuenta con almacenaje abierto para tener todo a mano y a la vista.
BROR es un banco de trabajo multifuncional ideal para trabajar en la cocina.

GAMLESJÖN es un grifo de cocina en metal cepillado que cuenta con dos mandos. Cuenta con un mecanismo que reduce el caudal del agua sin tener que perder presión. Es una de las cocinas de Ikea perfecta para viviendas contemporáneas.

KUNGSBACKA: cocina respetuosa con el medio ambiente

Descubre las cocinas de Ikea 2022 14
Fuente: ikea

KUNGSBACKA es una cocina sostenible. Los frentes de los armarios de la cocina están hechos de madera reciclada y con botellas de PET recicladas. Es una de la cocinas de Ikea respetuosa con el medio ambiente.

VADHOLMA: cocina rústica

Descubre las cocinas de Ikea 2022 15

Fuente: ikea

VADHOLMA es una cocina rustica con toque moderno. Cuenta con una isla de cocina multiuso perfecta para preparar la comida y para tomar un aperitivo o comida rápida. Es una de las cocinas de Ikea para socializar con la familia a la vez que preparas la comida.

Mini cocina SUNNERSTA

Descubre las cocinas de Ikea 2022 16

Fuente: ikea

SUNNERSTA es una minicocina versátil y fácil de montar en casa. Es ideal para cocinas pequeñas o minicocinas Puedes aprovechar las paredes para tener más almacenaje con estantes y ganchos.

¿Qué te han parecido las cocinas de Ikea 2022? En la multinacional sueca podrás encontrar una amplia variedad de diseños y complementos para tener una cocina actual, bonita y organizada.


Ir arriba