Cerco es la Feria Internacional de la Cerámica Contemporánea, que una vez más se da cita en Zaragoza. En el presente año se celebrará la 8ª edición a la que podrán acercarse todos los interesados desde el 15 al 18 de mayo. En este salón participarán galerías, ceramistas, escuelas, instituciones, proyectos, instalaciones, etc. para mostrar lo último en la cerámica de nuestros días.

El gran apoyo que recibe la feria se puede apreciar en la cantidad de organismos que componen la Comisión Organizadora: Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza, El Área de Cultura y Patrimonio, de la Diputación de Zaragoza, el Museo de Teruel de la Diputación de Teruel y la Asociación Profesional de Artesanos de Aragón. Todos ellos, con la colaboración de la CAI, convocan también el Premio Internacional de Cerámica Contemporánea con el fin de promocionar y difundir la cerámica contemporánea.

Para optar a este premio se han presentado 208 obras de 15 países, todo un éxito de acogida. La exposición se podrá visitar hasta mediados de junio en Zaragoza. Al igual que esta, y con motivo de Cerco, se realizarán gran cantidad de exposiciones en los meses de mayo y junio. Toda la información podrás encontrarla en la web de la feria.

Más información: Cerco

Vía: Opendeco