Para todos aquellos que buscáis una mesa diferente, de líneas suaves y que combine a la perfección con vuestro estilo minimalista, aquí te dejamos a Zerino una mesa que impacta.

Su bellas y delicadas líneas hacen que Zerino se convierta en la protagonista de cualquier estancia. De la firma italiana AK47, ya hemos hablado otras veces de ella, esta mesa es práctica, funcional y divertida.

Podemos ubicarla en casi cualquier tipo de ambiente, pero especialmente se encuentra diseñada para espacios de estilo minimalista. Una mesa con la que podremos divertirnos, además de utilizarla como tal.

Podemos encontrarla en diferentes colores como blanco, en un elegante negro y en color corten… su estructura es en acero de acabado lacado y mate. Zerino tiene un diámetro de 120 cm… y es de altura bajita, tiene tan sol 24 cm.

El objetivo que Zerino busca es el acercamiento de nuestras reuniones tanto familiares, como de trabajo o amistades. Su forma circular es perfecta para aglutinar la tertulia o cualquier cena.

Hay algo que nos llama muchísimo la atención de esta mesa y es el quemador que tiene en la zona central de la propia mesa. El quemador es de bioetanol, su capacidad es para dos litros.

Como elemento es bastante curioso y para invierno es perfecto para no pasar frío en el rato que necesitemos estar junto a la mesa. Además si no te convence siempre puedes cambiar el quemador para utilizar su hueco y añadir una bonita planta.

Zerino ha sido diseñada por Ivano Losa y Matteo Galbusera, diseñadores de AK47. Unamesa muy especial que, además nos permitirá organizar todos nuestros libros alrededor y bajo la superficie de la misma. Perfecto para hacer reuniones de lectura. 

Te recordamos desde aquí que el quemador se vende por separado, por lo que si quieres utilizar ese hueco para otra cosa.. desde aquí te damos permiso xD!

Esta joven firma italiana cuenta con una de las mejores colecciones sobre mesas y chimeneas para exterior. Sus complementos son ideales para ambientes muy elegantes.