A la hora de decorar una habitación infantil es necesario estar inspirado, estar dispuesto/a a dar rienda suelta a imaginación y derrochar creatividad. Al fin y al cabo, para que los más pequeños de la casa, se sientan cómodos y consideren su habitación como su espacio personal, es necesario que se ajuste a sus necesidades y haga referencia a sus gustos y fantasías.

Cualquier idea es posible plasmarla con un poco de ingenio. Esto es lo mejor de los espacios infantiles, que todo vale.

Hoy queremos mostrarte una idea realmente original y que a los ‘peques’ les encantará…

dormitorio infantil

Se trata, como puedes ver en la imagen, de crear un armario a su medida. Y con ‘su medida’ queremos hacer referencia a su estatura.
Lo normal es que se apueste por armarios con medidas a las que los niños no pueden acceder fácilmente, pero lo cierto es que apostar por un armario más bajo, que permita a los niños acceder fácilmente a sus prendas y complementos, pude ser una gran idea.

De esta forma, los niños se sienten en un ambiente más suyo, esta idea les ofrece una mayor intimidad y también les convierte en mucho más responsables; ya que con un armario así deberán hacerse cargo de su orden, organización y la elección de lo que se pondrán cada día.

Si buscas una solución práctica y también original para decorar el dormitorio o habitación de los niños, esta puede ser una buena solución. Y la imagen, una imagen muy inspiradora.

A ti, ¿qué te parece?