Zigzag es el nombre de una colección de mobiliario para jardín creada por el joven diseñador mexicano Joel Escalona. Su nombre se debe a la estructura de que se compone, creada sobre una base de estructura metálica matizada con pliegues para su fácil colocación y flexibilidad. El exterior está forrado con fibra sintética, resistente a los rayos UV y a todos tipo de ambientes exteriores, ya sean húmedos, fríos o secos.

zigzag

El material es NO tóxico y el conjunto completo (también junto a la fibra sintética) es 100 % reciclable, por tanto totalmente ecológicos.

zigzag2

Como podemos ver en las imágenes, los colores que componen la colección son muy alegres y vivos, pudiendo además elegirlos en varios tamaños diferentes (S, M y XL) y creando nuestro conjunto con los distintos muebles que ofrecen: sillones, sillas, mesas o bancos, etc…

zigzag3

El encargado de producir las creaciones de este joven diseñador es el Grupo Hewi, aunque no sabemos si tienen puntos de distribución en España o en Europa, ya que su sede está en México.

zigzag4

Más información: Joel Escalona

Vía: Is-Arquitectura