Decoración de comedor en amarillo y azul

Decoración de comedor y salón en amarillo y azul en Casa Decor 2014

El diseñador de interiores Jaime de Pablo-Romero Rojas propone esta decoración de comedor y salón en amarillo y azul, unos llamativos tonos que dotan de Happiness (alegría) el espacio, sentimiento que nombra a esta característica instalación de Casa Decor 2014.

Transmitir el sentimiento Ynot, nombre del estudio de diseño de interiores que lidera Jaime, ha sido el objetivo de este proyecto donde la combinación de colores alegres (azul y amarillo) junto con otros más tenues (blancos, beis y verdes), el efecto de la luz y la mezcla de épocas en el estilo de los diseños de cada una de las piezas, nos transporta una sensación de calma placentera donde es imposible contener la sonrisa.

decoracion amarillo y azul.jpg

Cuadros amarillos que combinan con las flores sobre la mesa y el asiento de las sillas, paredes azul cielo y beis con un toque de verde, combinan a la perfección con el estampado de las largas cortinas de la ventana.

decoracion salon azul y amarillo.jpg

Sin duda, una buena forma de transmitir ese concepto de estudio de diseño que se adapta a las necesidades y gustos de cada cliente desde el punto de vista de la arquitectura, la decoración y la ejecución de la obra.

Últimos artículos

Scroll al inicio