Claves para la decoración del baño romántico y femenino

Decoración del baño con estilo romántico y femenino

¿Siempre has soñado con un baño de princesas? Pues aquí te mostramos algunos consejos para poner en marcha tu proyecto de decoración con el baño más romántico y femenino que te puedas imaginar. Flores, rosa palo, escayola y mucho más… ¡sigue leyendo si te interesa!

Los tonos beis y marrones en contraste con el blanco, los dorados de los grifos y muebles, los techos con elegantes molduras de escayola, el blanco de la gran bañera y los espejos, convierten a este baño en una combinación perfecta de dulzura y feminidad.

También destacan los azulejos de la empresa española Rocersa en tonos beis y rosa palo combinados con otros estampados de flores vintage que recuerdan la campiña francesa e incluso el estilo shabby chic que tan de moda está en estos momentos.

La combinación entre los azulejos, creando zonas destacadas como la del espejo o la de la bañera, hacen que el espacio sea mucho más acogedor.

baño de estilo romántico

 

Las molduras de escayola destacan sobre los azulejos dotando de personalidad el espacio. Y otros detalles como los cuadros, la gran ventana y el jarrón con flores dotan al espacio de frescura y luminosidad. Por no hablar del maravilloso secamanos en tonos dorados y estilo clásico, o el espejo de maquillaje imprescindible en todo baño femenino.

¿Qué os parece? ¿os animáis a reformar vuestro baño y convertirlo en un rincón tan bonito como este? Recuerda las claves: tonos cálidos como beis y rosa claro en contraste con el blanco, dorados, flores y escayola.

Últimos artículos

Scroll al inicio