Los niños necesitan crecer jugando, pasándoselo bien, compartiendo con los demás y aprendiendo cada día cosas nuevas, esta es la filosofía de Nuun Kids Design (Barcelona), la empresa que tiene la colección de mobiliario infantil Ohu toda una innovación en cuanto a muebles para niños.

Por eso apuestan por una imaginación sin límites donde la creatividad esté a la orden del día y donde ellos puedan contar con muebles multifuncionales y dinámicos para que se adapten a las necesidades de los niños durante todo su crecimiento, por lo que se basan en muebles que se reutilizan y se reciclan de forma constante para evitar mil compras y disfrutar de un único mueble funcional durante más tiempo.

Gracias a las dos arquitectas que encabezan el proyecto de mobiliario infantil y tienen una gran preocupación por el espacio, diseñan muebles compactos para adaptarse a los hogares y sobre todo a las necesidades de las personas para que estos muebles encajen la vida diaria de muchas familias.

Además son personas con conciencia con el entorno por lo que tienen el eco-diseño como aspecto clave y principal de cada uno de sus diseños por lo que utilizan materiales nobles.

nuun

La primera colección de mobiliario infantil Ohu es totalmente innovador porque está formado por 4 muebles base que lo componen, siendo:

  • Osit (silla para bebé)
  • Ustructure (estructura para el hacer funcional el mueble).
  • Hchair (silla)
  • Itop (tablero-escritorio)

Los cuatros muebles se combinan entre sí y se pueden construir de forma sencilla 4 posiciones con funcionalidades diferentes para la evolución del niño.

Además si te pasas por su web podrás encontrar en base a estos muebles ideas muy originales para gemelos, mellizos o simplemente niños que pasan mucho tiempo en familia con otros niños. No dudes más y pásate por su web, te quedarás sorprendido de tanta innovación en sus muebles.

Fuente y fotografía: nuunkidsdesign.com