Moldes de silicona para la cocina

Moldes de silicona para la cocina

Buenos días, queridos amigos! Hoy en Decoración 2.0 te brindamos una estupenda opción para decorar tu cocina. Si buscas ideas originales, aquí te dejamos esta fantástica idea que puede serte de gran utilidad.

Para una decoración económica, fácil y sencilla, nada como buscar  materiales que nos vengan perfecto y que no cuesten demasiado caros y si a eso le añadimos el combinar colores diferentes y formas distintas podemos crear composiciones de lo más originales y sorprendentes.

En este caso para esta estancia, la cocina, se han utilizado moldes de silicona de los de toda la vida que sirven para hacer todo tipo de pasteles y bizcochos, utilizados en repostería. Unos buenos elementos decorativos, si sabemos como utilizarlos.

Moldes de silicona para la cocina 1

De esta manera se convierte también, en una estupenda solución decorativa, si tenemos muchos de estos moldes de pasteles y ya no los utilizamos. Si es así, lo mismo puedes buscarles una solución como esta, de esta manera estaríamos reciclando y además de forma muy económica.

Una manera muy original de decorar la pared de nuestra cocina, con mucho color vemos como se han ubicado cada molde en su lugar correspondiente. Si vemos el juego de contrastes es bastante llamativo y todos son del mismo tamaño, más o menos, aunque no de la misma forma.

Esto es una solución bastante versátil, pues podemos escoger entre diferentes tipos de materiales, colores, formas y tamaños.

Es una idea muy sencilla, solo has de buscar una pared desnuda, inventar una composición.. hacerte con tantos moldes de silicona como necesites y listo. Basta con sujetarlos o adherirlos a la pared y así podemos crear lo que podríamos llamar un mosaico decorativo.

Como puedes comprobar con elementos muy sencillos y económicos se ha logrado decorar esta pared de cocina. Así que si buscas ideas originales y llamativas, esperamos que esta en concreto pueda servirte de gran utilidad.

También te puede interesar:
Pintando los muebles

Fotografía: Foto: Pinspire

Últimos artículos

Scroll al inicio