Piscinas super baratas, soluciones super hermosas

Piscinas super baratas, soluciones super hermosas

Dentro de la decoración de exteriores uno de los mobiliarios de confort mas deseados sin duda alguna son las piscinas, pero existen muchas características que las convierten en costosas, he inaccesibles para la gran mayoría de los usuarios, sin recaer en las características edilicias que disponen su instalación.

Para ello la decoración de exteriores tiene preparada una sorpresa sumamente económica y de un acabado estético notable que lo convertirá en portador de una hermosa piscina a un precio ilusorio para las prestaciones que nos ofrece, hablamos de enterrar nuestra piscina desmontable.

Es innegable la belleza que aportan las piscinas de obra a nuestro patio o jardín, pero como argumentamos en un principio su costo es la principal condicionante, en el caso de las piscinas desmontable la variedad de tamaños sumado a la conformación de sus estructuras las convierte en una opción muy económica y cada día alcanzan nuevas dimensiones.

piscinas de madera aquabois

Dentro de la línea de piscinas desmontables que podemos encontrar en el mercado español, notamos a Intex, Gree y Bestway como las lideres de la plaza, estas marcas construyen modelos de los denominados estructurales y rígidos los cuales son ideales para enterrar o semi enterrar.

piscina redonda

En primer lugar deberemos tomar las medidas en nuestro jardín para proceder a cavar el hueco, se recomienda que el mismo no entierre totalmente la piscina sino que permita que la misma supere la superficie por un mínimo de 10 cm., a su vez existe la pasibilidad de enterrar la misma de carácter permanente o desmontable.

Piscinas de Madera

Para aquellos amantes de las soluciones estéticas, dentro de la decoración de jardines podremos optar por crear un hueco muy superior a las dimensiones de nuestra piscina en sus laterales, posteriormente armada la piscina desmontable en el hueco, podremos decorar su playa con una tarima flotante y zócalos de madera tratada para el perímetro de la misma.

También te puede interesar:
Rosas en verano

Los resultados son increíbles muchas personas tendrá que observar de cerca su piscina para determinar que no es de obra, el liner y sus hermosas tonalidades las cuales imitan el gresite de las costosas piscinas clásicas las convierten en un atractivo notable, a su vez la tarima puede esconder la depuradora en su interior y posibilitar mediante paneles en la tarima cubrir nuestra piscina desmontable durante las temporadas que no la utilizamos conformando de esta manera un hermoso patio invernal.

Piscinas de Madera Wood Line

Recuerde que el hueco donde enterramos nuestra piscina deberá estar nivelado y disponer de una estructura que evite los corrimientos de tierra, de todas maneras evaluada la obra es sensiblemente mas económica que una piscina convencional, sin recaer en el costo de su mantenimiento y reparación lo que hace de este tipo de piscinas una increíble alternativa.

Últimos artículos

Scroll al inicio