Truco para ampliar visualmente un pasillo

Truco para ampliar visualmente un pasillo

decoracion de un pasillo

Más de alguna vez te has visto con un pasillo que te parece sofocante, porque es pequeño, porque es angosto, porque no tiene ventanas, por lo que sea, resulta un achicar el aspecto del ambiente que puede frustrarnos. A menos que puedas renovar el lugar, y renovar el pasillo implica una renovación mayor, pareciera que no hay solución, pues sí la hay, en la decoración de interiores, hay soluciones para todo aspecto.

Hoy te contamos sobre un truco para ampliar visualmente un pasillo, ya sea que por la estrechez se vea más oscuro, porque no tiene ventanas y luz natural o la que tiene es insuficiente pero sobretodo porque sus dimensiones son estrechas, no tienes porque verte con esa sensación de «estrechez». Con unos detallitos y un poco de pintura blanca, este pasillo será totalmente atractivo y se verá amplio e iluminado, tan fácil.

Para ello habrá que renovar la pintura, si está pintado de amarillo o rosa por claros que parezcan y vibrantes que sean, no resultan tan ventajosos como lo es el blanco. Elige blanco puro para renovar la pared y pinta el techo y las paredes del pasillo con blanco total, apreciarás una sensación de claridad y amplitud con el cambio de color, claro que sí…pero aún hay más para decorar un pasillo de modo que se vea más ancho.

decoracion de un pasillo

Y ese algo más, complementa perfectamente la pintura blanca que ya ayuda visualmente mucho y al instante. Y esto es el uso de espejos, de todo tamaño, con marcos blancos por favor, para que no corten la sensación de comodidad y amplitud, de todo tamaño, cubriendo las paredes, ese reflejo de los espejos y lo blanco hacen ver la estancia más grande, más espaciosa, más ordenada y sí, claro que sí, más atractiva. No resulta complicado y para nada es tan caro como renovar.

También te puede interesar:
Muebles restaurados para una decoración única y exclusiva
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio