Un palet convertido en un colorido colgador

Un palet convertido en un colorido colgador

palet

En decoración, probablemente ya has visto algunos proyectos realizados con palets. De hecho, aquí, en Decoracion2.com, os hemos mostrado algunas ideas que emplean palets para decorar diferentes rincones y ambientes de la casa: mesas, repisas, bancos, etc.

Hoy, queremos mostrarte una nueva idea. Una idea sencilla pero muy divertida y también muy práctica. Una idea para la que sólo necesitas un palet, pinturas y algunos ganchos que actúen de colgador.

La idea de la que hablamos es esta:

palet

Como puedes ver en la imagen, el resultado es un precioso colgador. Un colgador colorido, alegre y con mucho encanto.

Si te fijas, no es más que parte de un palet. Sin demasiados tratamientos; de hecho, lo único que se ha hecho para personalizarlo y adaptarlo a la decoración esaplicar color a través de pinturas de diferentes colores. Así, a lo que eran unas simples maderas se les ha convertido en un precioso colgador muy colorido y alegre que resulta ideal para cualquier espacio de la casa.

Colocado en el recibidor de la casa, podrás lograr un mayor orden y al mismo tiempo dar un giro a la decoración, añadiendo color y vitalidad al espacio. Pero este colgador también podría resultar ideal, por ejemplo, en una habitación infantil, donde también resultaría muy práctico.

Se cual sea tu elección, si tienes una pared libre en la que no sabes qué colocar y te gustaría añadir un elemento decorativo que además te ayude a mantener la estancia ordendada, esta es una muy buena alternativa ¡Busca un viejo palet, dale color y renueva tu decoración!

Últimos artículos

Scroll al inicio