Poster para los propósitos para el Año Nuevo 2015

Un poster con mis propósitos para el Año Nuevo 2015

¿Cada año haces tu lista mental de propósitos de Año Nuevo, pero al final, se diluyen en tu memoria? Pues hoy os traigo una buena solución para aquellos que se os den bien las manualidades y a quienes las «cosas bonitas» les inspiren y den fuerza para hacer cumplir sus sueños. Lo que os voy a proponer es hacer un poster con vuestros propósitos de año nuevo, teniendo en cuenta que ¡cuanto más bonito sea más lo miraréis! reduciendo así las posibilidades de caer en el olvido un año más.

decoracion - propósitos para el año nuevo 2015

Pensar nuestros propósitos de Año Nuevo

Lo primero que haremos será pensar y reflexionar sobre nuestros propósitos para el Año Nuevo 2015. Es importante ponerse objetivos realistas, a corto, medio y largo plazo, de forma progresiva y fijando algunas fechas claves y así no dejar todo para el final del año.

Si por ejemplo, uno de tus propósitos para este año es aprender a hacer ganchillo comienza con un pequeño curso en el mes de enero y luego proponte pequeños proyectos mes a mes durante el resto del año complicando cada vez más la ejecución. Puedes comenzar con unos mantelitos de ganchillo, unos cojines de ganchillo y finalmente hacer un gran proyecto como un cabecero de ganchillo.

decoracion - propósitos para el año nuevo 2015 4

Plasmar nuestros objetivos en un papel

Escribe todos tus objetivos en un papel. En un primer momento hazlo «a sucio» con tus esquemas, flechas y todo lo que necesites para ver bien la evolución de esos sueños que este Nuevo Año 2015 quieres hacer y harás realidad.

Luego ponlo en una libreta «a limpio». Utiliza si es necesario colores, haz un calendario o un completo timing con todos los pasos que tendrás que seguir para conseguir lo que deseas. Incluso, si eres de las que utiliza el calendario de su teléfono móvil, pasa las fechas clave a tu calendario digital.

También te puede interesar:
Seguridad en tu hogar

decoracion - propósitos para el año nuevo 2015 3

Presentarlo de una forma original y creativa

Por último, llega el momento de «ponerlo bonito». Si tienes una bonita tipografía puedes utilizar un corcho o una pizarra con pos-its de colores, rotuladores, tizas, dibujos, distintas letras, etc. Pero si lo prefieres, también puedes usar algún programa de diseño online para hacer un bonito poster para imprimir como por ejemplo Illustrator o Canva.com.

Incluye también algunas frases de ánimo como las de Mr. Wonderful y trata de que quede realmente bonito para ponerlo en alguna parte visible de tu casa, como por ejemplo la habitación colgado como si fuera un cuadro.

decoracion - propósitos para el año nuevo 2015 2

 

¿Qué os parece? ¿os animáis a dar un impulso a vuestros deseos y propósitos para el Año Nuevo 2015?

Últimos artículos

Scroll al inicio