10 ideas en grifería que aportarán un toque de diseño a tu hogar

10 ideas en grifería que aportarán un toque de diseño a tu hogar

A la hora de aportar diseño al hogar, cualquier elemento es clave para conseguir nuestro objetivo final. Entre todos ellos no nos podemos olvidar de la grifería, y aquí la empresa Griferías Galindo ofrece un amplio catálogo de productos de diseño que son perfectos para cualquier tipo de hogar.

Hagamos a continuación un repaso por algunos de estos modelos.

Kissme – Una grifería que enamora por su diseño innovador

10 ideas en grifería que aportarán un toque de diseño a tu hogar 1
10 ideas en grifería que aportarán un toque de diseño a tu hogar 11

Kissme refleja la precisión y la pasión por el diseño de interiores que su creadora, la prestigiosa diseñadora Kelly Hoppen, ha querido transmitir en el espacio de baño con este elemento que rompe con las formas tradicionales, con una nueva dimensión de la estética en grifería.

Love me – Grifería de cascada con expresionismo propio

10 ideas en grifería que aportarán un toque de diseño a tu hogar 2
10 ideas en grifería que aportarán un toque de diseño a tu hogar 12

Satisfacción visual, en esta grifería diseñada por el prestigioso proyectista Maurizio Durantiy galardonada con el premio GOOD DESIGN AWARD. Carece de Aireador, permitiendo que el agua fluya libremente en forma de cascada.

Strem – Estética urbana para los seguidores de la decoración industrial

10 ideas en grifería que aportarán un toque de diseño a tu hogar 3
10 ideas en grifería que aportarán un toque de diseño a tu hogar 13

Inspirada en el diseño metropolitano de los grifos industriales, Strem destaca por su robustez, la esencialidad y la funcionalidad. Una colección fuerte, con carácter y disponible con dos tipos de manetas, palanca y el volante, combinadas en una colección de productos.

Trama – Estética industrial para los amantes del diseño

10 ideas en grifería que aportarán un toque de diseño a tu hogar 4
10 ideas en grifería que aportarán un toque de diseño a tu hogar 14

Colección de gran versatilidad y gusto, Trama combina las formas más tradicionales y lineales con el encanto de las estrías arquitectónicas que realzan su forma. Disponible en varios acabados LuxCover® metalizados, aplicados al cuerpo o a los detalles de la base, y accesible para toda la gama de productos de baño, desde la grifería hasta la bañera, Trama deja un amplio espacio a la inventiva personal, permitiendo crear combinaciones únicas, para un producto original y fresco.

Mármol – Sentimiento auténtico por los materiales naturales

10 ideas en grifería que aportarán un toque de diseño a tu hogar 5
10 ideas en grifería que aportarán un toque de diseño a tu hogar 15

Alto grado de cristalización para esculpir las principales obras de arte que los antiguos maestros siempre han utilizado. Una pieza de diseño elegante y escultural con presencia exclusiva dentro del espacio de baño que aporta una apuesta por lo natural para crear una decoración ecológica y sostenible que no perjudique al entorno.

También te puede interesar:
Regalo de cumpleaños

Livra – Colección de diseño con forma escultural

10 ideas en grifería que aportarán un toque de diseño a tu hogar 6
10 ideas en grifería que aportarán un toque de diseño a tu hogar 16

Contemporánea y elegante la Colección Livra atiende a las necesidades de un usuario moderno amante del diseño y los espacios selectos. Livra equilibra las formas, unificando cuerpo y maneta en una sola forma ergonómica escultural con un diseño exclusivo y único en el mercado.

1929 – Clasicismo emocional

10 ideas en grifería que aportarán un toque de diseño a tu hogar 7
10 ideas en grifería que aportarán un toque de diseño a tu hogar 17

Este clásico bimando recoge la esencia del siglo pasado y evoca el año de la fundación de Griferías Galindo. Elegante donde los haya, está diseñado especialmente para fundirse en entornos rústicos o clásicos, ofreciendo diferentes acabados LuxCover®: cromo, bronce envejecido o cobre.

Nitro – Colección contemporánea de líneas rectas

10 ideas en grifería que aportarán un toque de diseño a tu hogar 8
10 ideas en grifería que aportarán un toque de diseño a tu hogar 18

Grifería cuadrangular de líneas arquitectónicas y palanca horadada. Pensada para ambientes con predominio de formas angulosas y matemáticamente equilibrada. Un diseño elegante donde los haya que irradia personalidad.

Dre@ms – Una grifería tecnológica inteligente para el uso eficiente y disfrute del agua

10 ideas en grifería que aportarán un toque de diseño a tu hogar 9
10 ideas en grifería que aportarán un toque de diseño a tu hogar 19

La tecnología Dreams evita el escaldamiento y el corte de agua ante un fallo de suministro con la máxima eficiencia y tecnología para un mayor control y análisis de la información de consumo. Una experiencia sensorial única que prioriza el confort y el control total del agua.

Aroha Tech – Diseño y electrónica por sensor en el hogar

10 ideas en grifería que aportarán un toque de diseño a tu hogar 10
10 ideas en grifería que aportarán un toque de diseño a tu hogar 20

Aroha Tech inunda los hogares modernos facilitando el día a día y proporcionando el máximo confort de los usuarios comprometidos con la eficiencia energética y ahorro de agua. Esta colección de grifería electrónica, con sensor de máxima precisión, posee una estética vanguardista y diseño minimalista que la convierte en un elemento de decoración.

Enamórate de la personalización con múltiples estilos y formas

Si algo caracteriza el knowhow de Galindo, es su pasión por fusionar varios estilos a la vez, unificando materiales y acabados que huyen de espacios sobrios e impersonales.

Para todos los estilos y gustos, Griferías Galindo ofrece la posibilidad de personalizar y customizar a medida todas sus piezas para baño o cocina, gracias a su tecnología en personalización de acabados LuxCover®, se amolda perfectamente a la personalidad de cada usuario y de su hogar. Porque no hay amor más importante que el que encontramos al llegar a casa.

Últimos artículos

Scroll al inicio