Te propongo varias ideas para decorar una boda en verde ¿Qué te parece este color? Puedes escoger entre muchas tonalidades y añadir efectos decorativos, preciosos. Este color frío, puede ser el protagonista de un día que no olvidarás. Lo ideal es combinarlo con blanco, ya que dará un toque muy armonioso.

1Ceremonia con detalles en verde

Decorar una boda en verde, no es complicado. Si tienes claro que este color es el que quieres como protagonista, la ceremonia puede estar llena de detalles de la tonalidad que quieras. Si es celebrada en exterior, las sillas pueden ir en este color o bien añadirle detalles como lazos, tul o algunas guirnaldas. Igualmente puedes escoger flores y plantas en este color. Incluso la alfombra, que lleve al altar, puede ir en la tonalidad que quieras.

2Centro de mesa con motivos en verde

Para la celebración (el convite) no pueden faltar preciosos centros de mesa. Escoge flores y aderezos como suculentas, hiedra y helechos, entre muchas otras plantas, que quedarán genial. Recuerda que los centros deberán repartirse según la forma de las mesas. Si es redonda, con un centro habrá suficiente. Pero si es rectangular, deberás poner varios (puedes utilizar recipientes en verde para las velas)

3Una espléndida tarta para boda

La tarta, foco de toda expectación, también puedes ponerla en estos colores. Busca una estupenda pastelería donde puedas encargar la tarta para tu boda. Incluso puede que en el lugar donde vayas a celebrar el evento, hagan tartas. Pero recuerda el color que puedes poner. ¿Qué te parece ésta?

4Que no falte un precioso Candy bar

Evidentemente, no puede faltar una zona habilitada como Candy bar. Una mesa llena de dulces, golosinas, cupcakes, caramelos, bolas y todo lo que quieras. Se puede poner una segunda tarta, para que los más golosos disfruten. Busca tonalidades de verdes diferentes, en los dulces. También puedes aderezar con guirnaldas, mantelería y vajilla en estos colores.

5Una novia de verde

Busca un bonito vestido que lleve zonas verdes, mezclada con otro color. Verás que hay muchos modelos que te quedarán genial. Pero si quieres llevar un vestido blanco, siempre puedes buscar los verdes en los accesorios como diademas, guantes, zapatos, pendientes, abalorios, anillos o incluso en el ramo.

6Un ramo de novia diferente

Tu escoges el tipo de ramo que quieres llevar y las flores que lo van a integrar. Pide recomendación en la floristería, para que te guíen y formar un ramo lleno de flores y aderezos verdes. Las suculentas quedan muy bien. Particularmente he visto hasta ramos de hortalizas, como las alcachofas.

7Traje de novio en verde

Tu querido marido, también puede ir en este color. Bien puede ser que el traje tenga verdes o sea entero de estos colores. Pero, al igual que la novia, también puede llevar un traje de otro color y luego aderezarlo con complementos en verdes, como la corbata.

8Las damas de honor y el verde

No pueden faltar unas damas de honor en tu boda. Una idea es escoger vestidos en verdes para ellas y que la novia vaya en blanco. Quedarán unas fotos estupendas.

9Entorno vegetal

El entorno es algo que puedes aprovechar, para conseguir diferentes tonalidades de verdes. Si es en exterior, aprovecha los árboles, los arbustos, las plantas, el césped… etc. Incluso para hacerte el reportaje, es una buena idea aprovechar el paisaje.

10Transporte en color verde

El transporte debe ser lo original que quieras y puedas permitirte. Un coche especial, un coche de caballos, una limusina o incluso una moto. Si puedes, escoge un transporte en diferentes tonalidades de verdes, pero si no puedes hacer esto, puedes añadir complementos como lazos, flores y cuerdas en este color.



Pienso que este color bien combinado da un toque de serenidad al ambiente, pero además puede ser muy original, dependiendo como lo utilices y lo combines. Busca elementos blancos y complementos de cristal ¡quedará de lujo!