La decoración y el deporte son dos temas difíciles de aunar, pero esta alfombra para entrenar y cuidar el cuerpo lo ha conseguido gracias a su impecable estética.

Gracias a Tera Lunar podremos estar óptimas condiciones físicas. Se trata de una alfombra para entrenar ideal para quienes practican yoga, fitness u otra actividad física en su casa. Es una alfombra inteligente que vale la pena conocer pues además de tener una estética impecable te brindará muchos beneficios por sus características para mantener la figura.

Con su forma circular, y realizada en lana ecológica, esta alfombra esta diseñada para ser usada en cualquier ambiente. Tiene la ventaja de ser antideslizante, resistente, con una superficie que permite reconocer patrones de movimientos y así convertirse en una especie de mini gimnasio inteligente.

Alfombra para entrenar
Fuente: Relaxin Music

Cuenta con una aplicación para que se pueda hacer los ejercicios indicados y su alta tecnología nos brinda cientos de funciones útiles para ejercitarnos. Gracias a su forma circular podrás acomodarte de manera confortable y permitir que tu cuerpo se mueva dentro de su radio natural. Los ejercicios se podrán hacer de manera cómoda y natural sin formar el cuerpo en posturas incómodas o estresantes.

Cuando ya hayas agregado la aplicación a tu dispositivo móvil la alfombra comenzará a interactuar, guiándote para que lleves adelante los ejercicios y las distintas disciplinas. Por ejemplo, podrás elegir entre rutinas de pilates, zumba, yoga, thai bo o capoeira. Todas las disciplinas tienen diferentes grados de dificultad.

En la alfombra se registrarán los movimientos que se realiza sobre ella con precisión, de esta manera cada sección de ejercicios será diferente y única. Otra de las características asombrosas es el sistema de iluminación LED con que cuenta la alfombra y que nos guiará para realizar los ejercicios correctamente.

Un gimnasio en casa

Cuanto más tiempo uses la alfombra inteligente Tera Lunar, más movimientos registrarás para que pueda realizar un correcto análisis y así se volverá más eficaz. Compartiremos un vídeo para que puedas evaluar como funciona. Realmente es una alternativa para quienes disfrutan realizando actividad física en sus hogares sin tener que acudir a un gimnasio.

Y en este vídeo puedes ver cómo se hizo y diseñó:

The Making-Of TERA Fitness Mat from LUNAR Europe on Vimeo.

¿Te animas a hacer tu pequeño gimnasio en casa con tan solo una alfombra y algunos complementos de gimnasia?

Para más información podéis consultar la web oficial de la empresa que la ha desarrollado: Lunar.com