Decorar con palet es un tema que me gusta bastante, ya que se pueden lograr grandes proyectos con ellos. Además estas maderas son fáciles para reciclarlas creando, con ellas, estanterías, mesas, sofás y mucho más. En el artículo de hoy os dejo con una cocina a la que se le han añadido un par de detallitos, con nuestras amigas las “maderitas”

Decorar con palet

En la primera idea vemos una estupenda mesa. Decorar con palet es una gran solución para crear mesas como esta. La madera preparada, ha sido montada y pintada en color oscuro. A pesar de saber que son palet de carga, el resultado final no está nada mal. Es una idea incluir unas ruedas, en la patas, para mover la mesa tranquilamente y limpiar por debajo, mucho mejor. Creo que es una estupenda idea para utilizar la mesa, como una isleta de madera para la cocina.

La segunda idea es bastante práctica. Esta vez, decorar con palet es bastante fácil también. El cajón de madera ha sido colocado en las alturas, de forma tal, que no se caerá. Atado con unas cadenas, que también podemos sustituir por cuerdas resistentes, las mederas quedan suspendidas.

decorar con palet en la cocina para engancha las sartenes

De esta manera se pueden enganchar ollas y sartenes que deseemos tener más a mano, pero no queramos tener por medio. Además también se puede utilizar la pate de arriba, del palet, para poner otro tipo de menaje. Este mueble, fácil de crear, ayuda de dos formas. Creo que es bastante útil en la cocina, además se puede poner en casi cualquier pate.

En la imagen lo vemos en la pared y atado hasta el techo, pero también se puede poner justo sobre una isleta de cocina y así nos ayuda a enganchar las sarténes. Los ganchos son fáciles de encontrar, puedes utilizarlos metálicos o los que más te gusten, pero donde podamos colgar las saténes y ollas de forma segura ¿Qué os parecen estas ideas?

Fuente: scraphacker; worldinsidepictures